Lpm, se va acabando una época.
La nostalgia que me está produciendo.
Increíble hallazgo, me imagine viendo eso en vivo y puteando al pelado (era cangrejo antes) y hoy en día ves y decis "faaa loco que histórico lo de Pirlonzio)
Me sumo y creo que somos la gran mayoría jaja. Si lo habré puteado a Ponzio. Incluído aquel córner vs Central en la B. Pero el loco pasó del desprecio al ostracismo (con Ramón), del ostracismo a la reaparición y de la reaparición a ser un gladiador fundamental en este ciclo exitoso. La jornada completa del héroe hizo.
Pd nefastos los corazones. Poneme el 23 y un león, subcomidown.
CAPlTAN CANGREJO POR SIEMPRE
Buche de DAP, idolatria inmerecida. Le hiciste la cama a Cavegol y Chori, sorete hijo de mil puta. Que suerte que las MENTIRAS tienen patas cortas. Cangrejo.
???
Directo al radar!
Cerra el culo, bobo de mierda, hijo de re mil puta, sidoso hijo de puta
Cómo duele la verdad eh!! Es mejor hacerse el boludo y hacer de cuenta q nunca paso, no?
De una y sin escalas.
Aún si esa gansada que no resiste análisis fuera cierta, habría valido igual la pena por todo lo que pasó después. Volvé a la cueva y pedí atención a tus amigos, no en un foro.
Ni para troll sirve el pibe. Nosotros lo vemos…y pobrecito…
Se pone en la bandera a un tipo surgido e hincha de ñuls, y no a un tipo surgido del semillero y que es uno de los goleadores históricos de este club. Mamita!!! Que mal estamos!!! Cama a Cavegol, buchón de DAP, amigo de Almierda, le quiso hacer la cama a Ramón.
Iveco, Cablevisión
Que te pasa termo y la concha puta de tu madre. Aplaudidor de buchones
Termo tenés en el culo, chupa pija.