ya firmo con el equipo Senior
The Last Dance de Leonardios Ponzio
ojala
pero ya veo que lo “convencen” para que tire 1 añito mas junto a Pindonga y Lux
Estaba muy ganso ese bepi bardeando al león y al muñeco.
Yo a esos dos los vuelo ayer, ahora al León y al Faraón, los dejo hasta que ellos quieran, se lo ganaron, al menos para que estén ahí impregnando personalidad y aura ganadora ahí en el seno del plantel
Esta entero el leon, cuando todos lo daban por retirado entro a un clasico picante y rindio! toma el grandpa juice que tomaba Manu Ginobili, no te retires nunca idolo querido!! juga hasta los 50 si queres!!
Vamos León, siga sumando partidos, dome, dome y no pare de domar!!!
Empata a su amigo Ortega con 353 partidos totales, quedando ambos #13 en la historia del club
Está cerca de pasar a alguno más? hasta qué puesto puede llegar?
@nahucarp7
Yo creo que va a pasar a García y a Lousteau y termina en la posición 11 de toda la historia. Solo necesita 5 mas
Para llegar a la 10 tendría que superar a Yacono y está a 30 partidos, así que ahí ya no llega seguro
qué presencia, qué porte, qué erección
Lo quieren retirar desde hace dos años casi, ¿a quien carajo ponías hoy desde el banco para que te rinda y de seguridad en un partido chivo donde el rival nos estaba llevando por delante?
Ayer el loco entro y en esos 15 min que jugó ordeno y aporto lo que le faltaba al equipo, no está para un partido entero ni en pedo, pero en una ocasión así te salva y te recuerda la calidad que tiene como jugador.
Ayer entró bien pero es un ex jugador, en diciembre tiene que retirarse con el campeonato local.
Tiene que seguir ligado al club.
El León y el Faraón son de River y de River no se van
Ufff. Hija?