Leonardo Ponzio (vol 2)

Tendria que haberse retirado en Diciembre 2018.

Se tiene que retirar en la cancha, con público y ovación gigante

4 Me gusta

coincido, pero ahora tampoco da que se retire asi
Menos sabiendo que su ultima pelota tocada en River es un penal errado contra boca…

Va a retirarse en el Monumental jugando, aunque sea un ratito, no forzosamente por esta mierda del covid. ¡Vamos Leo!

3 Me gusta

Los otros casos del fútbol argentino

En River hubo dos casos y ambos fueron diferentes: el primero fue el arquero Ezequiel Centurión que había dado positivo de Covid el 8 de agosto de 2020 y recién pudo regresar a los entrenamientos el 21 de septiembre , actualmente se encuentra a préstamo en Estudiantes de Caseros. Por otra parte el caso más cercano es el de Paulo Díaz , el chileno se recuperó del Covid el 24 de mayo y recién se incorporó a las prácticas en la previa al viaje a Orlando, por lo que estuvo unas 3 semanas para recuperarse , de hecho esta miocarditis lo dejó afuera de las Eliminatorias y de la Copa América con Chile. Lucas Barrios , que por entonces estaba en Gimnasia, tardó unos 10 días en regresar a realizar actividad física , el delantero ahora pasó a Defensa y Justicia. A Edwin Cardona le dete ctaron la miocarditis el 1 de mayo y recién volvió a jugar para Boca el 11 de abril ante Unión.

En síntesis, puede llegar a estar como máximo un mes afuera según casos similares

1 me gusta

El retiro perfecto era post partido vs Paranaense en 2019.

4 Me gusta

Lo ideal hubiese sido ganarle a Flamengo y que se retire con 3 libertadores, una pena la verdad.

Contra Paranaense fue su último gran partido, y tal vez el único en estos últimos 3 años.

3 Me gusta

Cuanto tiempo mas vamos a tener q aguantarlo? Hace 5 años minimo q es un ex jugador. Y antes de eso un jugador de mierda

1 me gusta

ajajaajja el putísimo anti Ponzio?

3 Me gusta

image
Seguro Leo no va a poder dormir hoy a la noche por el comentario del virgen este

4 Me gusta

La pasa mal el León con la miocarditis kjjj

4 Me gusta

Qué pasá acá? Ya deberían estar los resultados de su estudio, no?

Homene insinuó que le dieron mal los estudios y se retira.
Alguno busque la captura x si no es asi y lo borra

raro, porque esta en cardales con el plantel

1 me gusta

Que sorete este hijo de puta, no entiendo como nadie le metió un correctivo aún.
Lo tengo a 15 minutos de casa, si supiera donde vive agarro el auto, me voy a buscarlo y le meto un tortazo en la cara

2 Me gusta

putear al león, este foro da para todo, manga de canayas

6 Me gusta

Mandame un privado, tengo una duda (?) kjjj

1 me gusta

convengamos que la miocarditis solo le impediría hacer deporte de manera profesional, con la exigencia que eso tiene, después no le cambia nada en su vida normal

1 me gusta

Increíble la cantidad de otarios que entran acá

1 me gusta

Entendi que @Morgoth no puteó a Ponzio, sino al periodista.

2 Me gusta