Leonardo Ponzio (vol 2)

Ya está Leo, las 4 décadas no vienen solas.

3 Me gusta

Esta haciendo lo que puede. Le ponen un rejunte de muertos al lado, tampoco puede hacer mucho

5 Me gusta

Ni en pedo es menos que zucupindonga

No juega tan mal, pero si ya esta para retirarse o para jugar partidos del campeonato local, lo que pasa que River no tiene alguien que lo reemplace porque se gastaron toda la plata en Fontana

5 Me gusta

Para mi estuvo bien. Y no lo digo con lastima tipo “Jugo bien para alguien de 40 años”. Sino que juega bien en serio.

9 Me gusta

Hoy al lado del rejunte que tuvo al lado lo hizo bastante bien, en el segundo tiempo se noto claramente.

Hay Leonidas para rato!!!

8 Me gusta

2 goles a vokeeta
#Respect

8 Me gusta

A cuántos clásicos llegaría el León si juega el domingo? @crazypity justo ayer creo que veía que el simio llega a 20 y alcanza a Pajermo y al Triste

1 me gusta

Ya dijo que se retira.

lleva 21 oficiales jugados

1 me gusta

Gracias! por casualidad tenes la tabla a mano? de los de River solos y con los bosteros, una vez te había pedido lo mismo me parece hace no tanto, pero no me acuerdo donde quedó jajaj

1 me gusta

1- merlo 42

2- gatti 38

3- marzolini 37

4- labruna 36

5- amadeo / mouzo 35

6- fillol 32

7- sune / pernia 31

8- mas 30

9- benitez 29

10- tarantini / jj / passarella 28

11- astrada / rattin / roma 27

1 me gusta

Gracias crack! uff, ni cerca está alguno que esté activo todavía de alcanzarlos jajaaj

1 me gusta

Pasa que antes jugaban años y años en River o Boca. Sumaban superclasicos fácilmente.

Ahora se van a Europa rápido.

2 Me gusta

Bueno pero ahora se viene compensando un poco que hace 7 años que los enfrentamos a cada rato y en más competencias jajaja

2 Me gusta

Con toda si te toca jugar León, se que no nos vas a dejar a gamba, tiene que volver el Ponzio del 2014 pegando y pegando que acá no hay VAR, si hace falta, a dejar la vida e ir por la hazaña!!

1 me gusta

The Last Dance

2 Me gusta

Tal cual , the last dance capitan.

5 Me gusta

La última danza (?

1 me gusta

image

Mañana así

11 Me gusta