Leonardo Ponzio (vol 2)

Rajenlooooo, no sirve para nada, y encima nos verseo con el equipo 9 puntos …

4 Me gusta

Perdió el puesto con el Lobo Ledesma, Kranevitter y Enzo Pérez. El último ni siquiera es 5 de formación.

Gracias por la Sudaca del 2014, en el resto de los títulos importantes, los titulares eran otros.

Qué manera de darle de comer a tanta gente sin capacidad, parecemos UNICEF.

8 Me gusta

a la gilada verseó, no creo que ninguno acá en el foro se haya comido ese chamuyo

2 Me gusta

Devolvele la guita al club con lo que robaste desde que te atornillaste como ñoqui, inepto títere hijo de puta, el uruguayo ladrón roba con lo de Gallardo y ponele que lo de Enzo Pérez, pero este nada de nada.

5 Me gusta

Que se podia esperar de un sorete q le quiso hacer camarilla a Ramón solo pq era eterno suplente del lobo…

La concha de tu madre cangrejo!!!

5 Me gusta

¿Ya se fue este ñoqui?

3 Me gusta

Otro que pasa a obrar el sueldo de los socios a fin de mes

4 Me gusta

“plantel 9 puntos”

5 Me gusta

Hijo de remil chorras putas, renuncia y devolvé toda la guita que nos ganaste desde que sos dirigente

3 Me gusta

Lo triste es que el ultimo semestre Ramon cambio el esquema para ponerlo de titular y el tipo le iba para atrás, no se puede ser tan hijo de puta.

7 Me gusta

Se viene? :flushed:

Pd: rajenlo del club antes q nos deje pegado en algun quilombo

14 Me gusta

No sabía que se come a la hija de Nery Pimpido, tremendo jamóncito

1 me gusta

Cómo cómo?? contá el chisme!

1 me gusta

No lo seguís al ídolo Pirlonzio??? Fíjate jaja

4 Me gusta

Larva

1 me gusta

ajajaj noo, no sé nada! y cuántos años tiene la hija de Pumpido?

1 me gusta
  • Leo, ¿estas siguiendo esos jugadores para el próximo año?
  • *Ponzio abriendo el tiktok de las amigas de la hija * Ah, si, es algo increíble
15 Me gusta

Al contrario, esperemos que quede pegado así lo rajan.

2 Me gusta

1 me gusta

Trola de mierda busca dinero, fue a mezclar su cajeta con un ser despreciable en toda su expresión. Hasta cogerte a elztain es mas digno

1 me gusta