Leonardo Pisculichi

Lo que mas me gusta de este jugador es la mentalidad agresiva/ganadora que tiene, no tiene miedo a ganar los partidos por mas chivo que sea y mucho menos a meter goles.
Creo que gran parte de esta nueva mentalidad de River, de dar vuelta partidos, la trajo él.

Alguno puede llegar a creer que a veces no se involucra lo suficiente en el juego, pero para mi es que el tipo está pensando en el arco siempre, y eso me encanta, la hago fácil y me remito a los números en River: 27 partidos, 7 goles (Boca, San Lorenzo, Independiente, final de copa…), 11 asistencias. Monstruoso

PD: Cada vez me lamento mas que no haya estado contra Racing aunque sea caminando, pero bueno uno nunca sabe, tal vez si jugaba ese no le hacía el gol a Boca

Desde el miercoles pasado es tendencia en Twitter !!!

Pero que viva el futbol Pisculichi !!!

Ya está de ringtone. Pero que viva el fútbol, Pisculichi!

Que se retire aca.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

alguno me pasa el ringtone?

Me sumo en lo del ringtone

a mi tmb. lo q mas me sorprendio es su personalidad. pensaba q era medio pecho como scocco.

jajajajajaja…

Que adentro que la tienen por dios.

Andan polizonteando… buscando mensajes viejos y dandoles MG… no se con objetivo de que.

Y no se si lo dira por mi @Fede11 ; pero yo me compre la camiseta de Piscu… Solo te pido esto, buscame un mensaje, UNO SOLO EH, en donde yo bardee a Pisculichi jugador. UNO SOLO. Y yo no soy de los que editan los comentarios viejos. Yo los dejo como los puse, por que cuando escribo lo que pienso, no lo cambio por giladas.
Yo en su momento repudie su llegada. Como voy a negar eso si esta el registro aca de todo lo que dije? Pero jamas puse en duda su condicion de CRACK. JAMAS.
Y eso es lo que les duele a los giles que polizontean buscando mensajes viejos. Se fueron paginas y paginas atras intentando buscar un mensaje mio donde yo lo haya bardeado. Pero no encontraron mas que insultos hacia la dirigencia por traer un jugador “de vuelta” y que tendria que haber venido hace 10 años.
Eso es lo que dije.

Y el que me venga a negar que estaba de vuelta… Es directamente un hipocrita. Sigo la campaña de AAAJ hace muchisimos años. Por que tengo amigos hinchas del bicho, por que vivo cerca de la cancha, por que conozco a algunos dirigentes de ese club…

Y LOS ULTIMOS 6 MESES DE PISCU EN AAAJ HABIAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR.

Y si no, preguntenle a cualquier hincha de AAAJ hoy cual es su critica hacia Pisculichi… Ademas del “abandono”, lo primero que te dicen es “este hijo de puta vino aca a comer asado y cuando se fue a River se puso a punto”.

Van a ver que no miento. Todos los del bicho piensan eso.

Y, ya que tan en policias andan, me gustaria tambien que le den MG al comentario mio en donde digo que si se pone a punto en lo fisico la puede llegar a romper. Y que eso es muy probable que ocurra por que el viejo (hincha de River) esta (o estaba, no tengo chequeado si sigue o no) internado hace bastante tiempo con una enfermedad fulera y que eso podia servirle de motivante para que se ponga las pilas.

Giles.

RECONTRA LTA para los que me quisieron acusar de panqueque. Encima, no me conocen. Por que los que me conocen de aca saben muy bien que me pueden acusar de lo que se les ocurra, del “delia del foro”, de verborragico, de insultador compulsivo, de lo que se les ocurra… Pero panquequear? Yo? Los que me tienen bien leido de aca saben que no soy asi.

P.D: Y la casaca, posta posta me la compre por que era la que estaba ahi disponible para llevarme y me iba el talle y toda la bola antes del viaje de apuro. Si yo me mando a hacer una, le pongo la 16 y que diga A.Rojas… Justamente, un jugador con el cual el 95% del foro cambio de opinion drasticamente y que yo banque desde el primer dia.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:42 ----------

Eh???!!!

Manga de giles.

Porque no le dan MG a esto…?

http://www.turiver.com/foros/plantel/81193-leonardo-pisculichi/11.html#post5567817

PISCULONSO

NORBERTO OSVALDO PISCULICHI

Le iba a poner un me gusta pero andiloredo.

Tengo que admitir que desde el primer momento no le tuve mucha fe a piscu…
Por suerte, me cerró el orto
No te vayas nunca papaa (ojalá que siga con la 15)

Gol olimpico el miercoles P15cu

Piscu, ya hiciste bastante, pero te pido un último esfuerzo. Si vos te conectás River gana el partido.

Que grandee Piscuu, clave en estos últimos partidos de copa, y hoy es el último, ya no hay más, vamos Leo inspirate, hace lo que sabes hacer y que todos estemos festejando al final.

Uno mas y no jodemos mas.

Lo que mas me gusta de Piscu es que debe tener más hambre de gloria que todo el plantel junto.

Un tipo extremadamente habilidoso que optó por desarrollar su carrera futbolística desde el lado económico y se fue a jugar a Catar o a China…salvo un leve paso por Mallorca nunca tuvo roze con ningún futbol competitivo y mucho menos tuvo chances de GANAR ALGO.

Por eso para mi vive todo esto con mucha mas ganas que los demás, es su cuota pendiente con el futbol y con él mismo, jugar en un grande y ganar títulos.

Ojalá corone un gran semestre con una actuación que hoy nos de la copa.

Yo tengo una opinión muy parecida a la de Luke_RP… Piscu es un gran jugador y sabe que esto que esta viviendo en River, quizás, no lo viva nunca más. Es esta o nunca para él.
Ojalá salga motivado ya que, para mí, es nuestra carta más importante en ataque junto a un Teo inspirado.

PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHEEE

Dale, te toca de nuevo.