Este tipo nos hizo gritar uno de los goles más importantes de los ultimos años.
PERDÓN Y GRACIAS.
Este tipo nos hizo gritar uno de los goles más importantes de los ultimos años.
PERDÓN Y GRACIAS.
Soy el único al que este tipo le recuerda al Chori Dominguez?
Y LA MAGIA DE SU ZURDA TE ENAMORA
Está llegando al final con lo justo en lo físico y hoy tuvo un gran partido. Gran semestre de Piscu, y lo mejor está por venir.
Perdón che, no le pegue creo
Una de definicion bien a lo River, de galera y baston.
Tremendo este tipo, desde el primer día que llego sabia que iba a rendir, bueno le tenia fe, sabia que era buen jugador y con una pegada deliciosa, tremenda, ya estas en la historia de River Piscu.
Como digo siempre, desde q llegaste me enamore de esa zurda! Genioo
Te falto agregar, " El refuerzo falopa que nos traer Francescoli" varios estaban diciendo eso también y hoy man dan boludo de una manera increíble.
Una belleza el remate de zurda…
¿Es, fue y será Leonardo Pisculichi la mejor compra de la década en el fútbol mundial? La respuesta es sí.
El gol con sonido ambiente, lo voy a ver mil veces hasta que me muera
Pense que se iba a la goma el remate, estaba en la otra punta del estadio. Por suerte fue adentro!!!
No te tenia ni un poco de fe cuando viniste aunque me gusto como jugaste el torneo pasado en Argentinos, empezaste bien y partido tras partido te fuiste ganando la confianza y entendiste lo que es esta camiseta, simplemente gracias por esto, por tu calidad y por cerrarme el culo
Que partido que hizo, no se achicó en ningún momento…impresionante la calidad que tiene, como lo llegué a querer en tan poco tiempo.
La verdad que definio como pocos en ese momento… Este jugador ya no me genera dudas pero donde termina la historia de Pisculichi con River?
y después dicen que River no trajo refuerzo jaja, trajo AL MEJOR REFUERZO DE TODOS, por afano, PISCULICHI.
Te ganaste mi cariño Piscu
Ya hace meses paso el ‘temblor’, nunca me pareció este jugador para River…
Por suerte el tiempo pasa y te hace ver las cosas de otra forma. Gracias por una hermosa cerrada de ano, fue uno de los goles que más grité en mi vida.
Piscudiosichi < Aimar