No hay excusas, mañana no jugas pero el jueves encendido y con precisión en esas pelotas paradas que vos sabes muy bien como ejecutar, vamos Piscu loco, vamoss
Confío en vos el jueves
Leo tengo que venir a hablar con vos para descargarme un poco, necesito que el jueves juegues como en el patio de tu casa, sin ningún tipo de presión, quiero que cada vez que puedas patees al arco, y que cada pelota parada la pienses 3 veces antes de pegarle. El jueves, el jueves te convertis en héroe Leonardo.
Se te extraño ayer en la pelota parada Piscu
Piscu, de tu pegada espero que salgan muchos goles el jueves. Iluminate, querido.
Vamos piscu la puta madre, el jueves el partido ideal para que recuperes el nivel que venias teniendo!!!
Dale neneeeeeeeeeeeeeee
COMO TE QUIERO FLACO. HICISTE LO QUE HABIA QUE HACER, EL GOL. CRACK DE LA VIDA. QUEDAS PARA LA HISTORIA.
Gracias por ese gol, la mandaste a guardar de una.
Gracias hasta el final.
Que calidad que tiene este tipo
Para ser falopa le pega bastante bien :mrgreen:
Gracias. Esto es River y siempre hay que ir por más, pero te ganaste un crédito enorme,
Mira el golazo que hiciste Piscu, quedaste en la historia papa, en una temporada ya hiciste más que muchos otros, que jugadorazo que pegamos.
Golazo piscu!
Piscu vengo a quererte para siempre, te amo crack.
Hiciste el gol de tu vida hermano!!
¡Te amo, Chum Lee flaco!
Ahi lo tienen, IMBECILES
CON TU GOL ELIMINAMOS A BOSTA Y ESTAMOS EN LA FINA DE LA SUDAMERICANA, TE AMO PISCUUUU
Hace seis meses nos enfrentamos a este tipo a punto de ser campeones y él yendose, ¿quién iba a decir que jugaría para River y quedaría en la historia?