Leonardo Pisculichi

Entonces no la vi.

Para mi no fue roja ni en pedo. Además, ¿cómo no me voy a quejar cuando la bosta quiebra jugadores, pone plancha en el pecho y no le cobran ni falta? Una cosa no va a quitar la otra, pero me da por las bolas.

Igual, al menos con las repeticiones que vi, no me pareció expulsión.

1 me gusta

tengo mis dudas si era para roja… pero no puede ir así, con esa plancha, es un inconsciente!

La acabo de ver de nuevo, sigo con mi postura.

Con la derecha choca canilla-canilla, a la zurda la estira pero ni toca al jugador.

roja de aca a japon

el tema es que si lo toca y el jugador tiene el pie apoyado, lo puede quebrar. no se puede ir a disputar la pelota con la suela. Lo que hace calentar es la diferencia de criterios para sancionar, y que tipos como el cata diaz tengan libertad para pegar, pero para mi, piscu fue mal y si bien con una amarilla capaz lo arreglaba porque tampoco fue visualmente una jugada impactante, la roja tampoco me parece objetable

1 me gusta

Desastroso 2015 de este muchacho que pareciera estar mas cerca del retiro que de otra cosa. Le faltan 3 marchas como minimo, algo que ya se sabe, pero te mete 2 o 3 pases bien y el resto todos a cualquier lado y sacandosela de encima, para mi no esta para titular NI EN PEDO, no se si podran rescatarlo algun dia, a mi no me vendan humo porque este 2015 hizo todo PESIMAMENTE MAL.

Para mi no era un partido para el, lo vi lento, impreciso, lo comian de atras y se la sacaban de la nada, de la expulsion no digo nada porque el hijo de mil puta de Pittana le vio la cara y se quiso hacer el poronga por lo del simio, a lo sumo era amarilla y nada mas, pero a esa altura ya faltaba que pateara la pelota el de como nos estaba bombeando

Después un simio rompe con toda humildad a un rival y ni amarilla le sacan…

Yo te banco Piscu. Q se vayan todos a la concha de su madre.

1 me gusta

Lo único que falta es que lo tilden de mala leche

No fue nada. Pasa que el mono pega y los demás pagan, así funciona esto. En un mes ya nadie se va a acordar y estas faltas ni las van a cobrar.

1 me gusta

Yo te banco Piscu hasta el final de nuestras vidas, que me chupen la pija todo el periodismo y los bosteros con rotura anal

1 me gusta

Para mí es de amarilla. Es una acción temeraria sin tener en cuenta el riesgo para el físico del adversario. Pasaría a ser roja si hubiera hecho “uso desmedido de la fuerza” (creo que no fue así, pero tendría que volver a ver la jugada para sacarme la duda).

Que boludo que sos Piscu

No sé si era para roja o no. Para mí era de amarilla. Igual, es la primera vez que le sucede, no pienso caerle a Pisculichi, que mientras estuvo en la cancha fue uno de los pocos sino el único en hacer algo trascendente.

Si iba flojito lo rompian, nada mas que decir.

Para mi ni siquiera fue falta

Parece que de los importantes, el unico que no viaja para el sabado es Piscu

Le dieron solo una fecha al final por la expulsion ante independiente, pero pedirian el 225 para que juegue contra Defensa por los convocados a la seleccion, asi que se perderia el partido con Aldosivi recien

Gallardo sobre Piscu y su renovacion

“Lo veo para arreglar su situación. Está con ganas de seguir, vimos respuestas positivas de él. Yo creo que va a seguir en River”.

Es una lástima como bajaste el nivel. Siempre te voy a estar agradecido de por vida, esa Copa Sudamericana es toda tuya, Piscu.