Leonardo Pisculichi

:heart:

Como lo amo a este tipo. Vi en el resúmen que metió como 4 tiros peligrosisímos.

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Bien Piscu! Cada partido agarra mas ritmo, te necesitamos!

Y un día volvió el Piscu que todos queremos

Vamos querido.

Escucha Copa Sudamericana y se transforma como Hulk.

Piscu

“Tuvimos las más claras. Por momentos jugamos muy bien y eso es lo importante. Esperamos seguir en buen nivel para continuar mejorando".

“Cuando a uno le toca jugar trata de hacerlo de la mejor manera”.

“No hay que relajarse. Hay que ir allá y ganar”.

Es un referente tremendo en la cancha, cuando la pelota pasa por el las expectativas crecen un montón, me encanta y cuando se une con krane River juega. Su pegada una locura…

lo que mas me gusta, la ultima frase.

1 me gusta

pisculichi rocanrol

2 Me gusta

Lindo :heartbeat:

D15S

Que lindo volver a verte genio, siga asi nomas!

1 me gusta

Jugador copero, fundamental que solo juege la copa y vs el rojo.

2 Me gusta

que lindo ver que está volviendo la zurda mágica!

Vamos piscuuu

Que lindo primer tiempo te lo mereces Piscu, la renovación ya la ganaste nada mas se lo tenes que demostrar a los boludos de los dirigentes!!

Impresionante la pegada que tiene, no la tiene nadie en todo el fútbol argentino, y dudo si en América, la pelota que le pone a alario al minuto de partido que de milagro no terminó en gol, el tiro libre al travesaño y el centro que le pone a Balanta que la saca el arquero de ellos en la línea. Titular siempre

2 Me gusta

Cuando se retire, tiene que estudiar medicina y dedicarse a hacer cirugías a corazón abierto con los pies.

3 Me gusta

No pude ver mucho el partido ayer, pero viendo el resumen y que lo eligieron como figura se ve que esta queriendo volver a su nivel. Que siga así, que vuelva el futbol Pisculichiii.