Leonardo Pisculichi

¡¡¡¡¡Pero que viva tu cumpleaños Pisculichiiiii!!!

Feliz cumple crack :slight_smile:

Pero que viva tu cumple piculeeeecheeee!!!

¡Feliz cumple Piscu!

Ojala sigas celebrando varios cumples más con la vistiendo la banda roja.

FELIZ CUMPLE PISCU TE AMO!

feliz cumple piscu querido…Aimar :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:. q hermoso plantel q tenemos. a nivel humano, uno de los mejores.

PISCULICHI: “OJALÁ QUE MARTÍNEZ NOS PUEDA BRINDAR LO QUE LE DABA A HURACÁN”

[i]Pieza clave del River campeón de la Copa Sudamericana, Leonardo Pisculichi disfruta de su segunda pretemporada con el millonario. El zurdo le dio la bienvenida a Gonzalo Martínez al club, y además habló sobre Aimar, Cavenaghi, y el Superclásico que se jugará el próximo sábado.

En conferencia de prensa, Piscu le dio la bienvenida al ex hombre de Huracán, “es un jugador de uno contra uno muy bueno, con mucha velocidad. Que se adapte rápido y nos brinde lo que le dio a Huracán. La competencia es linda y sana a la vez. Todos vamos a dar el máximo y Marcelo decidirá quien jugará”.

Adoptado rápidamente por la hinchada, Pisculichi agradeció el cariño, pero “no soy ídolo. Soy de pensar que todos nos ganamos ese cariño por lo que conseguimos. Yo recibo el cariño y estoy contento por eso, pero soy consciente de que hay muchas cosas por jugar y eso es importante”.

Además, el zurdo autor de goles importantes en la obtención de la Copa Sudamericana en 2014 elogió al plantel de Marcelo Gallardo, “el equipo tuvo mucha actitud y por ahí la gente se sintió identificada. Este grupo va por más, tiene un carácter muy fuerte y no se relaja.se sacó el mote de ídolo de encima”.

Y continuando con el tema ídolos, Pisculichi se refirió a la presencia de Pablo Aimar y Fernando Cavenaghi en el plantel, “hablando de eso, Fernando es otro más y es importante para el grupo, lo demuestra en los partidos. Está muy bien y esperemos que siga así. Aimar es ídolo, yo trabajo para mejorar”.

Sobre el final, el engancha hizo referencia al Superclásico del próximo sábado en Mar del Plata y cerró, “vamos con la idea de mejorar. Mejor si jugamos bien y ganamos, es lo que queremos todos, pero por ahí estos partidos hay que ganarlos para agarrar confianza, pero lo importante también es hacerlo bien”.[/i]

PISCULICHI: “OJALÁ QUE MARTÍNEZ NOS PUEDA BRINDAR LO QUE LE DABA A HURACÁN” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Ídolo es Aimar”

El enganche de River Plate, Leonardo Pisculichi, habló en rueda de prensa y se refirió a la pretemporada, a la llegada de Pity Martínez, a la idolatría de Pablo Aimar, a los Superclásicos que se vienen y el funcionamiento del equipo.

http://www.riverlate.com/2015/01/20/idolo-es-aimar/

//youtu.be/SgO2UH0ufqE

Gracias por el fútbol crack.

31 cumplió?

Asi es :smiley:

PISCULICHI: “HAY QUE GANARLE A BOCA PARA SEGUIR AGARRANDO CONFIANZA”

[i]El sábado River y Boca se verán las caras por primera vez en el 2015. Para este encuentro que se jugará en Mar del Plata, Marcelo Gallardo tiene previsto poner en cancha a lo mejor que tiene. El DT del millonario quiere arrancar el año de superclásicos con la misma suerte del 2014, y por eso no se guarda nada.

Leonardo Pisculichi, que será titular el sábado, habló con Olé sobre lo que representa jugar frente a Boca “estamos trabajando día a día para mejorar. Si jugamos bien y ganamos, sería lo ideal. Pero la verdad es que a Boca hay que ganarle para seguir agarrando confianza”.

El enganche, clave en la obtención de la Sudamericana, remarcó lo importante que fue el gol que convirtió en las semifinales del torneo continental, “hay goles que marcan al hincha. Ese gol a Boca fue muy importante y se disfrutó un montón, pero también tuvo que ver todo el resto de las cosas que hice. Y mis compañeros, porque ellos hicieron que me potenciara más”.

“Nosotros estamos trabajando para llegar bien al comienzo de todas las competencias que tenemos por delante y si se diera un resultado negativo, tendríamos que seguir preparándonos de la misma manera, sin bajonearnos por un resultado, más allá de que todos queremos ganar. Lo mejor sería un triunfo con un buen nivel” agregó sobre el encuentro del sábado.

Enfocado en la preparación del año, Pisculichi manifestó como se encuentra el plantel hoy en día, “nos faltan pulir varias cosas. Hicimos un par de amistosos, y no demasiado fútbol, pero de a poco iremos agarrando el ritmo que pretendemos”.

Por otro lado, el zurdo se mostró agradecido con el cariño que le brinda el hincha semana a semana, “me pone muy bien el reconocimiento porque no es fácil ganarse al hincha de River, pero a la vez creo que es algo general. Se sienten identificados con este equipo, con la idea que propone Marcelo, y eso me pone más feliz que la ovación personal”.

“Tengo la posibilidad de disfrutar de que me salga bien lo que pretendo y espero que pueda, que podamos, mejor dicho, seguir dándoles alegrías. Aunque soy de pensar que todos nos ganamos el cariño de la gente por lo que conseguimos y por lo que el equipo demostró cuando pudimos jugar de la mejor manera. La gente se sintió identificada con eso y por suerte nos lo reconoce” añadió Piscu.

En el plano personal, el ex Argentinos reveló lo que significa para él jugar con la casaca de River, “yo le tengo mucho cariño a esta camiseta y me siento contento por lo que me demuestra la gente, pero también soy consciente de que aún faltan muchas cosas por jugar y por conseguir, y eso es importante tanto para mí como para el grupo”.

Por último, Pisculichi volvió a meterse en el tema fútbol, y remarcó que el plantel buscará mejorar lo conseguido en 2014. “Este grupo va por más, tiene un carácter muy fuerte y lo demuestra en los entrenamientos y en cada partido. No nos relajamos y seguimos pensando para adelante. Nuestro sueño es la Copa Libertadores y esperemos conseguirlo” finalizó.[/i]

PISCULICHI: “HAY QUE GANARLE A BOCA PARA SEGUIR AGARRANDO CONFIANZA” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

¡Ojalá Piscu! :love:

Levanto en el segundo tiempo. El único de los titulares que se mostró e intento jugar en la segunda mitad.

Señor que jugó hoy VAYASE y devuélvanos a Leonardo Pisculichi

jugó solo

Esa que tuvo en el 1er tiempo agg…

“Jugó” dice el de arriba :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Le pegó como sobrino de 6

No llegaba al arco. Feo partido de Piscu

Hoy no jugaste tanto Piscu… Seguis metiendo miedo con la pegada…