Leonardo Astrada

De Mayor a re contra menor como DT. Amago a ser algo y fue un espejismo.

1 me gusta

No sé que se puede esperar del hincha de River en la actualidad, si en la despedida de Ortega fue más aplaudido Scocco que Astrada. La verdad, es una vergüenza que no respeten al jugador más ganador de nuestra historia. Hay algunos “hinchas” a los que les hace falta que los caguen bien a palos por decir estupideces y creer que las saben todas

Dos cosas, por que tanto odio con Astrada ? Segunda, que problema tuvo con Cavenaghi ?

Cavenaghi se fue de River o lo vendieron, porque al parecer no era del agrado de Astrada. Segun dicen le pidio que se quede cuando lo quiso la Juve y despues le dijo que se vaya cuando lo pidieron de Rusia.

1 me gusta

Se llevaba mal con Cavenaghi, y para el orto con Ramón Díaz.

1 me gusta

habia una interna ahi qe hizo qe el cavegol en el 2004 se fuera a rusia al spartak de moscu, elimino a varios de ese plantel al chacho coudet tambien lo limpio, yo lo banco a leo lo unico qe no le voy a perdonar es qe halla traido tantos jugadores de mierda como hizo a mediados del 2005, hizo jugar al pelado san martin de 5, ahi empezaron los años de decadencia

A mi me habia llegado qeu el cavegol, constanzo garce (no estoy seguro si eran esos) se habian ido todos el mismo ano, por el quilombo de la pradon, seguro es una fruta mal pero bueno.

1 me gusta

Hola sorete.

¿Todavía no renunciaste? Mirá que con el River muleto fuimos y te metimos cinco. ¿Qué vas a hacer, dejarle a Rafaela otros de tus 33% de efectividad, como hiciste con nosotros, siendo el segundo técnico responsable de ponernos en la BN y cobrando hasta el último peso de todos los días en que no laburaste, basura?

Qué boludez.

Alguna de las que hizo Astradita en River (yo lo vi desde que DEBUTÓ EN 1989, con Mostaza Merlo en el banco):

• El jugador con más expulsiones en la historia en el clásico River-Boca.

• Como DT, colgó a Cavenaghi. River tenía la posibilidad de salir campeón contra Talleres en Córdoba, y terminamos perdiendo 3-2 con Salas y Cavenaghi sentados en el banco y el burro de Maxi López de titular.

• Sand, por amor de Dios, Sand, hijo de puta.

• Demostró su “voz de mando” como DT dejando que Ameli y Tuzzio le hicieran mierda el vestuario.

• Demostró su “voz de mando” como DT entrando en la provocación de Guillermo en la semi de 2004, junto con el ridículo de Hernán Díaz.

• Demostró su “voz de mando” como DT aceptando que la dirigencia le encajase como refuerzos a Loeschbor, Talamonti, Oberman, San Martín y algún que otro muerto más que no me acuerdo, y cuando su equipo de muertos dio asco contra Banfield, renunció en la cuarta fecha para tirarle el fardo a otro. Mostaza con esos jugadores hizo DULCE al lado de lo que hizo este hijo de puta.

• En su segundo paso como DT, sacó 26 puntos en 26 partidos. Promedio, 0,33% de puntos obtenidos o Deportivo Empate, como quieras llamarlo. ESA CAMPAÑA, junto con la de Simeone, fueron las que nos pusieron en la B Nacional.

• Ah, en ese segundo paso citado como DT, se hizo firmar un contrato por 14 meses. Como no los cumplió porque lo rajaron, cobró hasta la última moneda de su dinero malhabido mientras River se estaba yendo a la B. Y tan así fue que rechazó la oferta de ser DT de Cerro Porteño (recién aceptó la segunda oferta, seis meses después) porque si aceptaba el laburo, tenía que dejar de robarle a River la guita que cobraba sin laburar.

Entonces, antes de hablar las reverendas pelotudeces que decís, aprendé a sonarte los mocos y enterate un poquito de la historia, porque vos te creés que las sabés todas y no sabés una reverenda mierda.

7 Me gusta

Wow, “aprendé a sonarte los mocos”, envidio tu capacidad para discutir. Y sobre todo envidio tu comprensión lectora. Te ayudo, por si no sabés interpretar bien las cosas: EL JUGADOR MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER. Explicame en qué momento dije que era un buen DT, ya que yo no lo encuentro en ningún lado y todos tus ¿argumentos? hablan de errores que tuvo en sus dos etapas como dt… Es más, te diría que ni siquiera está a la altura de Gorosito o algún fracasado de esos como técnico, lo que no quiere decir que se le pueda faltar el respeto como lo hacen muchos. En serio creen que, a pesar de ser uno de los técnicos responsables del descenso, se puede putear al tipo que más vueltas olímpicas dio COMO JUGADOR?
La verdad me das pena, sos el fiel reflejo de las personas a las que hacía mención en el primer comentario: CREES QUE TE LA SABÉS TODAS Y NO SABES UN CARAJO. Lo peor es que crees saber más que otros y menosprecias las opiniones ajenas jactándote de tu edad. Se ve que tenés 45 años al pedo, porque ni un adolescente pone un comentario tan estúpido como el que acabo de leer
No te pienso responder aunque me cites de nuevo porque no tengo ganas de discutir con idiotas. Saludos

3 Me gusta

8|

Astrada no es el más ganador en la historia de River. El más ganador fue el gigante Angelito Labruna con 18 conquistas.

PD: Melezama tiene razón en cuanto a ese hijo de puta.

Su carrera como DT se resume a su repetida frase “tengo fuerzas para seguir…” y a los dos partidos se va o lo echan.

Como jugador jugó siempre en River salvo un paso fugaz por Gremio, mientras que como DT dirigió: River x2, Central, Colon, Estudiantes, Cerro Porteño x2, Argentinos y Rafaela. Y estuvo a punto de ir a San Lorenzo en 2007. Muchos clubes.

Igual tiene algunos logros en su carrera como DT, como aca con el campeonato local de 2004 y las dos semifinales seguidas de Libertadores; finalista de la Sudamericana con Estudiantes (D’alessandro la rompió toda esas finales), le armó el plantel a Sabella con el que ganó la Libertadores(?); y semifinalista (otra vez) de la Libertadores con Cerro frente al Santos de Neymar.

2 Me gusta

no me acordaba de eso qe hizo para cobrar todo el contrato, te falto poner ahi qe siempre entregaba el culo con los sucios, debe ser el jugador qe perdio mas clasicos

4 Me gusta
  • Primero, te contesté así A PROPÓSITO porque VOS escribiste así, y quería que sientas en carne propia cómo se siente del otro lado cuando a quienes no comparten tu opinión les decís “Hay algunos “hinchas” a los que les hace falta que los caguen bien a palos por decir estupideces y creer que las saben todas” tratándonos de hinchas entre comillas, tratándonos de decir estupideces y recomendando que nos caguen bien a palos. No tenía la intención de armar una pelea, sino simplemente de contestarte en el mismo tono y mostrarte en carne propia qué mal le sabe a los demás cuando vos (como en el caso de tu mensaje anterior) no respetás su opinión. Y me parece que logré mi objetivo, ¿viste que no te gustó una mierda? Yo en general SIEMPRE respeto las opiniones de los demás aunque no coincida con ellas, y SIEMPRE debato con quienes no tengo la misma opinión respetando lo que me dice el otro. Ahora, si ya arrancás diciendo que los que puteamos a Astrada somos “hinchas” que decimos estupideces, ¿verdad que no estás respetando mucho mi opinión?

• Segundo, como justamente ya te contestaron, ni en pedo es el más ganador en la historia de River. El más ganador es Labruna. Y además, es IMPOSIBLE contar a Astrada como el más ganador si a los jugadores de antes de los '90 no les contás dos títulos por cada uno ganado en campeonatos locales, ya que justamente esos campeonatos duraban dos veces más que los torneos cortos que ganó Astrada. Astrada ganó un solo título en campeonatos largos (torneo 89/90 con Merlo/Passarella como DT.)

• Tercero, no me sirve mucho el argumento de “no se lo puede putear por todo lo que ganó como jugador”, porque de acuerdo a eso, tampoco podría putear a Passarella, que fue el mejor 6 que vi en mi vida. Y me parece que hizo demasiado como DT y como presidente para tirar absolutamente a la basura todo lo que había hecho como jugador. Y si te fijás, hubo muchas cosas de las que dije que fueron con Astrada DT. Ahora, eso de quedarse 8 meses sin laburar para vivir de la plata que River le pagó por no hacer nada y después de una campaña pésima, no te lo muestra como DT o como jugador. Te lo pinta como PERSONA. Si vos querés a River como decís que lo querés, no le podés hacer eso. Hasta Cappa, que jamás estuvo relacionado con River antes de dirigirlo y que sacó mejores resultados que él y fue despedido también, aceptó cobrar hasta el último día trabajado. Eso a mí me terminó de sacar de quicio.

Abrazos, Martín.

1 me gusta

astrada tien lo que se merece,su paso como dt fue para ser un payaso de aguilar.Con el iniciamos la segunda estapa de caida libre al descenso…

Astrada contó detalles inéditos del histórico conflicto entre Ameli y Tuzzio en River

Las versiones iniciales indicaban que los defensores que compartían la dupla central habían cortado relación por un conflicto amoroso en el que estaban involucradas sus parejas. Sin embargo, ellos aseguraron por entonces que el problema había sucedido por un “tema de plata”. Tiempo después, el propio Tuzzio confesó que se había separado de su mujer tras recluirse en el fútbol español y dio veracidad al informe inicial.

"

Antes de que explote todo se me había planteado una situación diferente a lo que realmente era, por eso es que tuve concesiones con Eduardo para que pueda manejar el tema con la tranquilidad que necesitaba y teniendo nuestro apoyo

Nunca me imaginé que esto iba a suceder. El día que nos enteramos fue en una reunión previa a un entrenamiento. Primero le comunico al plantel el plan de la semana y ahí le doy la palabra a Eduardo para que pudiera agradecerle al grupo por las concesiones que tuvo y salió con esto. Entonces nos sorprendió a todos. No es que yo de antemano sabía lo que estaba por pasar

Yo me sentí más defraudado por Eduardo que por el Coco, porque yo no sabía la situación de Coco. Sí de Eduardo, porque él me vino a plantear una situación totalmente diferente. Yo confié, traté de acompañarlo y darle las libertades para que él maneje los tiempos de cuándo concentrado, cuándo no, cuándo irse y cuándo volver

Ahí me sentí dolido, pero con la tranquilidad de que lo que hice fue tratar de apoyarlo en lo humano

La idea inicial fue que se vayan los dos. Primero lo de Coco, si pasó, no es algo normal dentro de un grupo de trabajo. Uno si quiere hacer cosas las tiene para hacer por afuera, tiene facilidades para hacerlo por afuera, pero en este caso si yo me hubiera enterado antes hubiera tomado otro tipo de decisión
"

Recién escuche a este tipo decir que nunca imaginó a Gallardo con caacidad de ser entrenador. Todo un visionario. Pero al margen de eso, no entiendo xq tanto odio con algunos de estos personajes que para mi deben ser grises y que forman parte de la historia de River, de la buena y de la mala.

Astrada como jugador nos dio mucho, como tecnico no nos dio tanto o nos pudo dar mas y el cobro del contrato de esos seis meses despues de que lo echaron me parece perfecto; es parte del contrato y no tiene razon para no cobrarlo. Sin ir mas lejos, grandes figuras como Peucelle, Pipo Rossi, el Charro Moreno o incluso Cesarini han tenido pasos lamentables como entrenadores en ese lapso de 18 años luego de tener grandes carreras en el club.

El caso de Passarella es diferente. Para mi, tuvo mas desaciertos como entrenador que como presidente x el tema de la repredentación de jugaodres y xq como presidente agarró una bomba, tuvo a Grondona en su contra y tuvo que recurrir a medidas desesperadas. Para mi no es un ídolo x estos fracasos, pero forma parte de la historia grande (asi como de la negra) y califica como un gris; ni negro ni blanco, gris.

A Almeyda lo matan pero la realidad es que como jugador en su último paso y como entrenador puso el pecho cuando habia que ponerlo. Lo de Dominguez y Cavenaghi para mi fue mas responsabilidad del presidente que otra cosa. Hasta ahora, gris tirando a blanco. De JJ y de Hernan Diaz pienso lo mismo que de Astrada. Simeone metió un Clausura que fue una laguna en medio de la mediocridad total, logrando un titulo que para mi fue una hañaza, logrando el record de ser el único campeón de un torneo sin tener un penal a favor, ganando casi todos los partidos por un gol de diferencia, teniendo solo a Orteguita y a Falcao en un plantel lleno de Archubis, digno de pelear la mitad de la tabla; después del título se te fue el creador, Ortega, y te quedaste en bolas. De jugadores como D’Alessandro y de Crespo lo único que de verdad les resta es el haber hablado estando lejos, si se hubiesen callado estaria todo mas que bien; gris claro.

Que ameriten un odio u olvido, que pueda recordar rápido son directamente traidores o tipos con pasos fugaces que no hubiesen calificado como ídolos, que se fueron y despues o nos tiraron mierda o nos vacunaron con mala leche. Se me ocurren Gatti y Toto Lorenzo (hasta ahi xq no solian tirarnos mierda y no les dimos muchas oportunidades), Pepe Sand, Caniggia, si queres puede ser Olave o Batistuta… personajes asi.

1 me gusta

lo de Gallardo lo dijeron muchos creo. Que era imposible deducir que iba a ser tan buen técnico por como era como futbolista.

1 me gusta

De Astrada digan lo q quieran, pero en edte foro acabo de leer un mensaje defendiendo a Simeone, a SIMEONE??

El unico DT en la historia q salió último DT de la peor derrota ddel siglo xxi?

Ta luego muchachos.

1 me gusta

COmo jugador era bueno, no descollante

no se destacaba en nada, pero era correcto. Le cuentan una libertadores donde Almeyda fue titular siempre.

como DT tuvo 6 meses buenos. Después de los desastres que hizo contra boca y en esos 2 mercados de pases demostró que no le da para dirigir.

Pesimo eligiendo jugadores (trajo a Patiño por fortunas, loeschbor, talamonti, etc), pésimo declarando, pésimo contra boca, pésimo en copas, y de terror su segundo ciclo