Leo Fernández

Qué se rompa todo y se lo metan en el tuje, que no pueda jugar la Libertadores por estar lesionado, sería hermosoooo

1 me gusta

Que se yo… en el nivel del año pasado es crack ganapartidos, pero sería todo una apuesta por irregularidad y además no necesitamos tanto un 10 como otros puestos.

1 me gusta

No se la juega este cagón. Cuando querés quedar bien con todos terminás fracasando, como le pasó al muerto de Walter Montoya cuando lo buscábamos nosotros y el ex club. Por mí guarden esos 7 palos, algo mejor vamos a encontrar.

1 me gusta

Es mas que Juanfer este?

Un miedo de traer a este tipo. Tiene pinta de ser Tabaré Viudez 2.0

1 me gusta

El peor final

Se cayó el pase de Jorge Ernesto Leonardo Cecilio Fernández López Dominguez Gonzalez Diaz Lanata

5 Me gusta

Cierren esta mierda

Baneenme y cierren @moderadores . Estoy destruido, me voy solo.

8 Me gusta

En 2 añitos está deambulando a mitad de table de Brasileirao en el Bahía. Cierro

6 Me gusta

mas alla si es bueno o no. No te puede ganar un jugador Penadoy.
Ya esta. Cierren el club

7 Me gusta

En serio se cayo el unico refuerzo interesante? La puta madre

4 Me gusta

La verdad queria que venga, pero teníamos que poner 10 palos para que eso pase, ya que debíamos poner mas de 7 palos limpios, casi 10 el total de la operación,

Que carajo hizo o que gano este NN para valer eso??, nos querían ROBAR; que se lo metan en el culo, si es un falopa mas, no jodan

2 Me gusta

FALOPA CARA. Gran noticia que se hayan bajado de esta locura. Vayan a buscar a otro con esa guita.

10 Me gusta

La verdad que nos salió bien con éste: este jugador no sé si nos podría haber servido, y lo bueno que la no-dirigencia hizo bien en bajarse y no pagar una fortuna por una incógnita. Además, los microbios de los dinos pusieron lo que no tienen por este gonca

4 Me gusta

image

5 Me gusta

Cuando no pasen de grupos de la libertadores y vean que todavía deben millones de usd, ahí se va a complicar y me voy a reír tanto

4 Me gusta

Se quiere rascar la chota este flaco, nadie iría a Penadoy si tiene afán de ganar algo relevante

4 Me gusta

Listo, cierren esta mierda, nos salvamos de poner una millonada por este dinoguayo falopa y sin hambre de gloria… en 3 años esta cantando en Márama.

6 Me gusta

El unico que me generaba algo es este y se cayo. Pesimo mercado de pases del medio hacia adelante y mas aun si el super 9 que quiere gagardo es Calleri. Que mediocridad

2 Me gusta