Qué se rompa todo y se lo metan en el tuje, que no pueda jugar la Libertadores por estar lesionado, sería hermosoooo
Que se yo… en el nivel del año pasado es crack ganapartidos, pero sería todo una apuesta por irregularidad y además no necesitamos tanto un 10 como otros puestos.
No se la juega este cagón. Cuando querés quedar bien con todos terminás fracasando, como le pasó al muerto de Walter Montoya cuando lo buscábamos nosotros y el ex club. Por mí guarden esos 7 palos, algo mejor vamos a encontrar.
Es mas que Juanfer este?
Un miedo de traer a este tipo. Tiene pinta de ser Tabaré Viudez 2.0
El peor final
Se cayó el pase de Jorge Ernesto Leonardo Cecilio Fernández López Dominguez Gonzalez Diaz Lanata
Cierren esta mierda
Baneenme y cierren @moderadores . Estoy destruido, me voy solo.
En 2 añitos está deambulando a mitad de table de Brasileirao en el Bahía. Cierro
mas alla si es bueno o no. No te puede ganar un jugador Penadoy.
Ya esta. Cierren el club
En serio se cayo el unico refuerzo interesante? La puta madre
La verdad queria que venga, pero teníamos que poner 10 palos para que eso pase, ya que debíamos poner mas de 7 palos limpios, casi 10 el total de la operación,
Que carajo hizo o que gano este NN para valer eso??, nos querían ROBAR; que se lo metan en el culo, si es un falopa mas, no jodan
FALOPA CARA. Gran noticia que se hayan bajado de esta locura. Vayan a buscar a otro con esa guita.
La verdad que nos salió bien con éste: este jugador no sé si nos podría haber servido, y lo bueno que la no-dirigencia hizo bien en bajarse y no pagar una fortuna por una incógnita. Además, los microbios de los dinos pusieron lo que no tienen por este gonca
Cuando no pasen de grupos de la libertadores y vean que todavía deben millones de usd, ahí se va a complicar y me voy a reír tanto
Se quiere rascar la chota este flaco, nadie iría a Penadoy si tiene afán de ganar algo relevante
Listo, cierren esta mierda, nos salvamos de poner una millonada por este dinoguayo falopa y sin hambre de gloria… en 3 años esta cantando en Márama.
El unico que me generaba algo es este y se cayo. Pesimo mercado de pases del medio hacia adelante y mas aun si el super 9 que quiere gagardo es Calleri. Que mediocridad