Legalización del Aborto

Es que no tiene sentido, porque vos me estas queriendo discutir algo que yo no estoy discutiendo, porque me chupa un huevo si un tipo se pone una peluca porque quiere, me importa que quiera usar fondos del estado para hacerse operaciones estéticas o amputaciones en prioridad sobre necesidades realmente urgentes como el hambre, el paro o los tratamientos de enfermedades crónicas mortales.

2 Me gusta

Yo estoy discutiendo la intolerancia que hay hacia lo distinto. Eso existe aca, en Bolivia, Escocia o Kenia, con Estado omnipresente o nulo. Vos lo queres discutir por los gastos Estatales, bien, hacelo con la pared. Yo no discuto eso, al margen que no esta errado lo que estas diciendo porque asi no es la solucion. Pero estas saliendo con cualquier verdura y desviando el foco hacia donde yo estoy apuntando

1 me gusta

No, eso no es adoctrinamiento. Es natural. Si a vos un gay se te insinua o peor, te manosea, vas a sentir rechazo.

2 Me gusta

no es intolerancia a lo distinto, ya te lo dije padre. Es intolerancia a un lobby financiado con dinero foraneo cuyos intereses no son precisamente ser gay friendly

En la comunidad gay hay muchísimo más respeto que en la comunidad hetero.
Si te encara un gay y tiene dudas de tu sexualidad te pregunta antes que onda.

Vos preguntaste retóricamente que en qué puede afectar a alguien el estilo de vida de un trabuco y yo te contesté; cuando ese “estilo de vida” supone tocar fondos públicos y se convierte en un tema presupuestario, nos afecta a todos. Como nos afectan las altas dietas de nuestros “honorables” diputados, como nos afectan las “jubilaciones de privilegio” y los salarios estratosféricos de los jueces, como nos afecta la plata que le saca Clarín al estado en pauta, como nos afectan las macristeadas de las eco-bolsas anti mierda de Caniche, como nos afectará el aborto estatal pago si se aprueba esto y, en definitiva, como nos afecta que las prioridades urgentes estén en el fondo de la bolsa. Y acá mismo en este tema podés leer gente que dice “estoy a favor del aborto, pero ahora mismo hay necesidades más urgentes”.

1 me gusta

Pero eso es natural. El rechazo por el amor no correspondido o simplemente no te cabe una persona es inherente al ser humano. Le decis que no y que se la fume. Ya es problema de él y lo tendra que superar. Ya cagar a trompadas a un travesti o negarle el trabajo a un trolo es otra cosa donde hacemos referencia

1 me gusta

Es que justamente se trata de eso, de generar esa educación en la población, sean ricos, medios o pobres. Obvio que la educación sexual sola no es suficiente, principalmente está la educación en la casa. Y hay que generar la cuestión que los padres eduquen a sus hijos, y así se genera la educación que se busca.

Sino se está actuando sobre las consecuencias y no sobre las causas. Encima que es totalmente ilegal e irrazonable.

Si a vos una mina fea se te insinua o peor, te manosea, vas a sentir rechazo… pero no hacia las mujeres en general.

Igual sos un boludo por responder una chicana barata.

1 me gusta

Comprendiste mal Angelito, nuevamente

1 me gusta

No; te entendí perfectamente.

No. Y te dejo el lujo de tener la ultima palabra. Lucite

2 Me gusta

https://edition.cnn.com/2014/12/14/politics/david-koch-gay-rights-abortion-democrats/index.html

Es diferente el tipo de rechazo. Y no necesariamente. Hay muchos que cuando tienen ganas, le dan a cualquier mujer independientemente de si es linda o fea. Pero ni a palos le darían a un gay.

Si claro. Por eso en los medios los gays poco mas y los violan a los tipos que les gustan. Los recontra acosan impunemente.

Y ni hablar de las marchas del orgullo, donde muestran un respeto barbaro por la sociedad…

JAJAJAJA, toma la pastillita y a dormir que es tarde.

1 me gusta

Si es por lo que dice un artículo…

¿Qué tiene que ver y por qué sería diferente?

Yo no dije que hay que cagar a trompadas a nadie, tampoco negar el laburo. Pero con lo 2do, si creo que en el capitalismo, hay que buscar la forma de que el negocio sea mas rentable, de “vender el producto”. La belleza vende, la sexualidad vende, y ahí dependería del mercado al que hay que apuntar. No estoy de acuerdo con que te obliguen a contratar por ideología hiprogreta.

1 me gusta

Evidencia biológica que respalde tu afirmación de que es natural?
Te adelanto la búsqueda: no hay. Es más, justamente es la biología la que menos afirmaciones tajantes hace sobre “lo natural”, que es tan difuso como difícil de evidenciar (la cultura juega mucho).

2 Me gusta