Guarda capaz te van a salir mal todos los programas por semejante adoctrinamiento
No es esquizofrenia. Hay una definición muy clara de esquizofrenia, si lo fuera el tipo no podría trabajar o hacer vida normal por estar interrumpido por alucinaciones (por ejemplo) verbales en su mayoría y problemas con el lenguaje e ideas delirantes de autoreferencia como que la radio le habla.
Hay esquizofrénicos que se quieren vestir de mujer como se quieren vestir de Napoleón o de Dios o quien sea. Pero a la inversa no funciona. No tiene nada que ver con la esquizofrenia ni ningún trastorno similar tipo la esquizotipia que es más leve.
Por ahí te asusta, pero es así. Es un hecho que te lo puede decir de un psicólogo a un médico.
La razón por la que Lacan hablaba de esquizofrenia en ese momento es por unos casos puntuales de esquizofrénicos que se vestían de mujer, pero era gente que hablaba con dios como Schreber, que eran esquizofrénicos primero y comprobables.
Pero eso es una cuestión de Estado. Sacalo de foco y llévalo al plano terrenal. ¿En qué te afecta que alguien tenga un estilo de vida distinto al resto?
Nadie está revolucionando nada por que exista lo que ya existe hace 500 años sino mucho más… Lo mismo que los gays, lo único que se busca es que dejen de romperle las bolas al prójimo y tengan una base legal que los proteja de que no los linchen y los discrimines. No mucho más sinceramente… Pero para ustedes es un montón, se entiende.
ya existe eso, amparado por la constitución
Además leer a Marx salvo que leas el manifiesto comunista, es una lectura normal como cualquiera, el resto te da una buena comprensión sobre la producción y ya. Pero les pibis estos se piensan que abrís un libro de marx y te agarra un embrujo que sale del libro y se te mete en el cerebro convirtiéndote en un comunista con tetas
Es mas, si leyeran un poco a Marx dejarían de ser tan retardados como su líder, de decirle comunista hasta martinez de hoz y quedar como inútiles. Quedarían mejor ante los demás, que loco no?
Me imagino que sabés que así como George Soros financia a los zurdowns, los hermanos Koch con la red Atlas financian el cuentito anti invasión judia abortera a los liberdowns de lo social como vos no? o Steve Bannon que literalmente lo admite en cámara? O vos tenés un cerebro más lindo y estético impenetrable por la propaganda?
No se, la mayoría de las opiniones que tengo yo excepto las estrictamente económicas, son opiniones que tengo desde que tenía 15 años, no tenía internet, iba a un colegio conservador y vivía en un pueblito racista y cavernícola. Ahora porque opina algo similar una feminazi tatuada me tengo que hacer neonazi o hacer sufrir a la gente al pedo porque sí.
A ami me mandaron a leer el Manifiesto en su momento y no me pareció nada guau. Muy filosófico y de otra época. Lejísimos de tatuarme al martillo y la hoz en la nalga derecha
Io no soy liberdown.
No hago programas y tampoco arreglo computadoras
gracias
MUERTO hijo de puta
Por un lado, es imposible sacarlo de foco cuando el progresismo berreta arma una dicotomía de “nosotros seres avanzados angelicales que bajamos de la tierra” VS “ustedes los antis dinosaurios seguro sos católico cuantas copas tenés” con todos los que se oponen en cualquier cosa a sus planteos.
Entonces si estás en contra de que el estado del país tercermundista en el que vivimos le financie con plata pública operaciones de “cambio de sexo” a un tipo que tiene la fantasía de ser mujer, sos un dinosaurio intolerante con el estilo de vida del resto porque es “un avance” destinar fondos públicos en eso como prioridad frente a asuntos como la oncología.
Por el otro, dentro de la sociedad liberal y libertina en la que vivimos, no hay discusiones acerca de permitir/prohibir que hombres luzcan pelucas en la vía pública. Dentro de una sociedad con un alto incumplimiento de la ley como el nuestro, menos aún. TODO lo que se trata, tiene un trasfondo presupuestario.
El linchamiento es ilegal, y ya existen figuras como los crímenes de odio y en este país tenemos el INADI. Es todo chamuyo eso, ya existen todas esas bases y hace rato.
Lo estas tomando como algo meramente Argentino cuando el problema de los travestis es mundial. Saca la particularidad del caso Argentino. Estamos haciendo referencia a algo global. Si ustedes no pueden aceptar lo distinto es problema de ustedes por ser intolerantes
Vivo en Argentina, trato temas de Argentina, hablando de política argentina. No me importa si en Arabia Saudita tienen que mantener reyes, yo no los pago y nadie que yo conozca se va a morir porque un rey use plata del estado en banquetes que podrían usarse en medicaciones.
Entonces abri la mente, porque estamos tratando problemas que estan ocurriendo en simultaneo en el resto del planeta. Globalizacion le dicen
Si Evita los leyera…
Insisto, me chupa un huevo. Si un tipo se quiere cortar la pija con plata de él, me parece una locura pero no me molesta. Ahora, si quieren usar plata pública, estamos en un conflicto. Y quieren usar plata pública, muchas “minorias” para muchas pelotudeces, y entre “minorías” incluyo a los macristas hijos de puta que usan plata de coparticipación en bolsitas para juntar mierdas de caniches mientras hay pibes que mueren de hambre y gente que muere de cáncer sin tener medicamentos en tiempo y forma y a nuestros jueces y legisladores con sus “dietas” caprichosas, porque en el fondo son lo mismo pero sin el disfraz de la inclusión. Así que tenemos un conflicto, y yo no te puedo apoyar ni aunque yo mismo sea el que salga con peluca a la calle.
Los Evita
Si te chupa un huevo no tiene sentido discutir entonces. Estamos en diferente sintonia
Saludos