Legalización del Aborto

Que manera de no entender. Declaración jurada es sobre el proceso judicial. Obvio que tenés que hacer una denuncia judicial… Crees que cualquiera va y dice, ay me violaronnnn y le meten un hacha en la concha para matar al nene?

La simplificación cartonnesca de la realidad en la que viven es impresionante.

Despues el tiempo de violación bue, yo creo que lo mejor es hacerlo lo más rapido posible hasta por cuestiones de salud. Lo que suele pasar también es que agarran a la persona violada y le rompen tanto las bolas para que no aborte hasta que logran dilatar el procedimiento y como “ya es grande” lograr que no aborten. Más infrahumanidad que otra cosa.

¿ Por violación no esta exceptuado o también es punible ?
No soy abochanta, pero creo que ese caso esta contemplado

Buenisimo, mas alla del proceso penal y demas, ¿A vos te parece bien el sacar un bebe (porque a esa altura es innegable que eso es una vida y un ser humano) con 5 meses de gestacion y asesinarlo? Eso es simplemente legalizar el homicidio. Asi nomas. Una cosa es que me hables de embriones, otra de un nene que sale llorando de la panza. No se como es el procedimiento, si va a incubadora o si lo asesinarian, pero de todas formas nadie tiene derecho a condenar a un nene a ser una planta toda la vida.

Pero viste que hay una equiparación.
Equiparación que desaparece una vez que el “bebito” nace. Ahí ya pasa a ser un negro planero, matenlo, etc.

3 Me gusta

Creo que esta exceptuado pero es fácil hoy como organización anti aborto ponerle trabas (con aval de parte del estado y la justicia “anti matar bebe”, al no estar contemplado totalmente) y lograr que no aborte, cosa que sí pasa muy frecuentemente. Esta ley le sacaría poder a todo eso y finalmente podrían abortar las personas violadas más fácilmente.

1 me gusta

No a mi no me parece bien, pero eso es una cuestión técnica. No hay motivo alguno para esperar 5 meses a abortar, solamente o el desconocimiento del embarazo, o la desidia (muchas veces impulsada por las organizaciones anti aborto que embarran la cancha) generan eso.

Así que eso no es un argumento contra el aborto, es un argumento contra la forma en la que se lo hace.

1 me gusta

Acaban de tirar el dato de lo que le cuesta al Estado un aborto con misoprostol: 6000 pesos (0,000133333333 por habitante). Desconozco cuánto saldrá una internación, pero no creo que abortar con ese método sea más caro que pagar semanas de antibióticos, antisépticos y cirugías por mandarse dos agujas en el útero

1 me gusta

Es un argumento contra el proyecto de ley que se esta votando y militando ahora.

En mi opinion, ninguna persona de bien que haya leido el proyecto de ley puede estar a favor de ese punto. El dia que se haga un proyecto como la gente (cosa que no va a pasar, porque se va a legalizar antes) se charlara. Hoy es lo que esta encima de la mesa, te guste o no.

Es nefasto e inhumano. El hecho de que no haya motivo para hacerlo no quita que es totalmente repudiable.

1 me gusta

no solo eso , llegan al extremo de mostrarte con orgullo un monton de escombros e intentar convencerte que estas frente a una obra de arte .
o cuando al final de una gestión te tiran números sobre educación, como … durante mi gobierno se construyeron 5000 escuela …yyyyy, el puto contenido donde carajo esta ?
cualquiera de nosotros con el presupuesto adecuado puede levantar paredes , lo difícil es lo que pasa adentro .

Esa es una presunción tuya, basada totalmente en el consumismo. Con esa estupidez que decis tenemos que prender fuego a todos los que viven en la pobreza porque “no pueden usar su vida”. Pero como las posibilidades que te da la vida son infinitas, también esta la de desmerecerla como en tu caso, pero, no te creas el ombligo del mundo.

Yo no soy religioso y tampoco tengo que hacerme cargo de cuidar a todos los niños producto de violadores. De ultima si estaría de acuerdo en pagar impuestos para que los centros de adopcion, orfanatos y etc… Sean lugares de lujo, privilegio y de envidia para todo el resto.
No hace falta que te adopten.

Si queres controlar la cantidad, hay multitud de maneras que no requieren aniquilar a nadie.

1 me gusta

Yo preferiria no existir a provocar que mis padres tengan que abandonar o perder calidad de vida por mi culpa. Es muy grande en este mundo la cantidad de vidas frustradas como para seguir agregando más por simple capricho.

Es infinitamente mejor que nazcan 10 humanos en la tierra pero felices que nazcan 100 pero infelices.
Porque en el mundo de 10, hay garantias de que el que nace nace para algo positivo, al menos por intención, como debería ser. No por un capricho.

Yo quiero que los sufrimientos que tengo en la vida sean por desastres naturales y cosas incontrolables que no son evitables, no quiero nacer para sufrir sólo porque otra persona se hubiera enojado si mi mamá no tenia el hijo de la panza.

Según el ministro de salud del PRO si, es mas caro que no haya aborto legal y por mucho,

Que facil es estar vivo y decir “preferiria no estarlo”. Bien que se cagarían y mearían encima antes de cumplir su sueño realidad. Despues quieren hablar de debate, son terribles fantasmas!

1 me gusta

El misprostol esta prohibido en casi todo el mundo por los efectos secundarios que tiene.

4 Me gusta

es simple, siempre se dijo que tener un pibe de joven es “Cagarse la vida”, con suerte si se legaliza esta problematica se soluciona, y quienes no quieren llegar a nada en la vida y no pueden darse una calidad decente ni a ellos mismos, con suerte, permaneceran solo cagandose la vida a ellos mismo

La realidad es que el ser abortado ni siquiera se da cuenta de lo que se perdió o no. Nunca puede compararse a un humano que vivió o incluso como puse antes a un bebe ya con un par de meses de vida.
No estoy diciendo que este bueno ni nada, solo que es incomparable hablar de vida como la conocemos a algo que todavía no “vivió” la vida.

1 me gusta

Dale dormite y te pego un corchazo, no te vas a dar cuenta tampoco.

2 Me gusta

“Matalo! Total no se da cuenta jeje”

3 Me gusta

No, hay una diferencia muy grande entre matar a decidir de tener un hijo o no.
Te doy un ejemplo, yo puedo adoptar un gato. Pero cuando yo “adopto”, soy responsable de esa vida. Y mínimo tengo que darle un mínimo de dignidad, y tengo que desearlo en mi vida. De otra manera, debería decidir no adoptarlo.

Como yo como ser humano no puedo controlar si tengo hijos o no porque todavía no hay herramientas que consigan ese 100% de efectividad que tiene adoptar. Esa efectividad que me permite decidir tener un hijo cuando yo realmente lo deseo y le puedo dar una buena vida. Como no tengo ese control existe el aborto, si hubiera un control 100% real no existiría y no estaríamos discutiendo esto.

Como ves no tiene nada que ver con matar gente que ya existe.

1 me gusta

Se muere alguien que ya estaba viviendo la vida como la conocemos, incomparable, repito, ni siquiera digo que este bueno lo otro, al contrario, hablo de comparaciones.

A mi no me gusta que haya abortos, para nada, pero no me gusta que vengan a decirme que un pibito que todavía no salió es lo mismo a uno que ya está afuera y tuvo contacto con el mundo.

1 me gusta