Legalización del Aborto

Tomar como argumento de que esto es una cuestión religiosa es una chicana absurda que carece de fundamentos, acá no vamos al caso de que porque uno es católico no aborta y uno que no lo es si. Acá entra en juego el conocimiento científico sobre la vida humana, del cual existen dudas. No se sabe con certeza cuando empieza, si es desde la concepción, a los 3 meses o a los 20 minutos. Hasta que no se responda a eso, existirá una duda. Y ante la duda, mejor prevenir que curar. Corres el riesgo de estar asesinando a alguien al abortar…

2 Me gusta

Es un buen argumento el de “mejor prevenir” pero no hay duda en realidad.

1 me gusta

Jajaja uh maal, me había olvidado completamente de esto.
En mi escuela católica encima que no te enseñaban una pija de sexualidad después discriminaban a las embarazadas y muchas veces las expulsaban del colegio. Alta mierda, lo había bloqueado de mi cerebro a eso. Encima en ese momento te hacían que las discrimines vos también por “putas”.

2 Me gusta

En parte si y en parte esto ya tendría que haberse legalizado hace tiempo.

Cómo saliste tan zurdo querido amigo?

1 me gusta

Jajajaajaj seee, olvídate.
Eran putas e impuras, no te olvides, eso es mucho muy importante jaja

1 me gusta

ni te gastes amigo, esta gente por mas que te tomes el tiempo de explicarle bien las cosas es al pedo, porque en vez de informarse o hablar con argumentos solo hablan desde su realidad y su postura… podes hacerle todo un paneo de lo que en realidad es la esi, que si ellos escucharon a un compañero de laburo diciendo que es para que todos los pibes sean travestis te lo van refutar asi…

3 Me gusta

¿Y quien te dice que es un tema “religioso”?, yo nunca dije que es un tema religioso.
Si es un tema médico científico, y del cual los argumentos “verdes” son bastante enclenques, por no decir burdos y mentirosos.
Pero como acá hay demasiados intereses tirados que usan a muchas personas no preparadas intelectualmente y que creen que si lo legalizan, tienen un métido anticonceptivo eficaz sin secuelas.
En fin, acá muchos escriben como si fuera un tema de fútbol, pero el trasfondo es más grave, dejan de lado otras cosas conexas que no tienen en cuenta, pero a nadie le interesa tratar los temas de fondo todo es superficial y que llene espacios para que la gente se focalice en ellos…

Igual este tema se lo debemos al INUTIL de Macri que lo puso en agenda solo para desviar la atención del kilombo que se le venía y que los autorpoclamados “progres” estuvieran enfrascados en esto y lo dejaran de molestar.

3 Me gusta

En los casos de violación si obligas a tener el hijo a la violada (muchas veces nenas de 14 años o 16) no solo le arruinás completamente la vida a la madre, sino que también le arruinas la salud mental por tener que ver la cara de su violador toda la vida y cohartar 18 años de su vida para pagar el crimen de otro. Y no solo eso, también en la pack de infrahumanidad, le recontra cagas la vida al pibe que no tiene la culpa que su padre violó a su madre y tiene que vivir con esa carga de hijo no deseado y de haber arruinado a su mamá durante toda su vida.

Básicamente le arruinás la vida a todo el mundo menos a diosito, que por algún motivo está feliz con toda esa inmundicia.

5 Me gusta

Jajaja, ya desbarrancaste, estás mezclando peras y manzanas.
Con el argumento de que todo va a seguir mal te digo “se pueden blanquear menos sueldo y seguir cobrando parte en negro aparte de las coimas”.
Ya las cosas están así y de un día para otro no se pueden cambiar, toca jugar con lo que hay y justo este debate ya tendría que haberse terminado hace tiempo.

Error, si en algo están de acuerdo los troskos más recalcitrantes y los llamados liberales es en ponerse el pañuelo verde…Y ambos con similares argumentos.

2 Me gusta

Al pibe le cagás la vida matándolo.

Tampoco hace falta que se tengan que hacer cargo los padres si tenés una red de adopción eficiente y aceitada.

Y dentro de 20 años ni siquiera va a tener que llevar adelante el embarazo la violada porque se va a hacer en estas pelotas:

Tocaste justo un tema tabú, el de la nena violada, que es un caso muy grave, y del cual nadie sabe como salir.
Y ojo, en ese caso, también nadie dice que hacer con el depravado violador, porque hay hasta “feminazis” que después te dicen que el tipo es “producto de la sociedad que tenemos”, cuando la ley debería ser lo más dura con este, hasta dejarlo que se pudra en la cárcel y solo salga de ella para ir directo al cementerio…

2 Me gusta

Los abortistas te refutan con que es un tema religioso, lo cual no es correcto. Como están hablando de los colegios católicos supuse que la conversación derivaba de eso.
Lo último que pusiste es verdad, Macri trajo el aborto a agenda en el 2018 cuando ya estaba para ser tapado con diarios.

2 Me gusta

Me da mucha bronca que NADIE lea el puto proyecto de ley, ni siquiera los primeros articulos que son los fundamentales. Ninguna persona de bien puede estar a favor de este proyecto nefasto. Va mas alla de estar a favor de la legalizacion del aborto o no.

3 Me gusta

No. Presupuesto hay uno solo. El estado recauda una cantidad X que después se distribuye en ramificaciones.

Y este debate no “tocó”. No hubo “suerte”, salió porque las prioridades en este país están desordenadas y las dicta la casta superior política junto a los empresarios dueños de todo. De hecho ya se dio el año pasado este “debate”. Y si Alberto Fernández piensa en la re-elección, manda a alguno de sus senadores a que se tire para atrás ahora para repetir este circo el año que viene y el otro, y aprobarlo en el último año del mandato, así no se habla de todo lo demás que está pasando.

Gennaro siempre va ser mejor que te arruinen la vida a que no la tengas. SIEMPRE!
Existir lo es todo! Vale la PENA, literalmente!
Despues esta la adopcion que es lo mejor que se puede hacer, ademas que un trauma se puede superar, hay multitud de casos que en los que para colmo es ese hijo el que ayuda.

Para mi va por el tema llevar el embarazo, ahi radica el verdadero problema, el trauma esta reciente, las dudas estan presente, los prejuicios y un infinito etcetera, ¿Que vas hacer? ¿Encerrarla para cuidarla? Ya suficiente castigo tuvo sin merecerlo. El problema esta en llevar el embarazo porque se puede pegar un corchazo. Si ya se dio a luz, ya esta todo arreglado.

2 Me gusta

Desde que empece a escuchar a graims la novia de elon mask todo fue cuesta abajo

1 me gusta

Ya terminó de debatir angelito? Puedo entrar?

:laughing:

2 Me gusta

No. El egoista sos vos, que estás dispuesto a sacrificar la vida de la madre para rescatar la vida del chico. Tener que cuidar durante 18 años mínimo un nene que no quisiste, que no estás preparado (si tenes tipo 14 años) y que encima te lo insertó un tipo que te arruinó la vida, es una tortura inhumana peor que muchas que ocurren en la cárcel.

Ojalá existiera la adopción a los niveles que ustedes imaginan, pero no es así, la mayoría de esos casos es la madre la que se tiene que “bancar” a su hijo. Tiene que destruir su propia vida para poner contento a gente como “vos” que total no tienen que bancar el sufrimiento de esa mujer… Asi que que les importa.

A vos te importa la cantidad de vida no la calidad. A mi me importa la calidad. Me importa que los humanos que ya hay en la tierra tengan la mejor vida posible, no traer más humanos por que sí y que seamos todos cada vez más infelices y adefesios sufridos sólo para mantener “contentos” a un grupito de gente en su ideología, que encima ni siquiera viven felices ellos mismos, porque se autocuckean la felicidad flasheando la perdición humana ante cada cambio social.

5 Me gusta