Tambien las quemaban,Juana de Arco en un proceso que se lo considera totalmente “irregular”, fué condenada a la Hoguera por bruja, para sacarle a los frnaceses el “icono” en el que se había trnasformado en su lucha contra los ingleses. Y en ese juicio tuvo que ver la iglesia católica, o mejor dicho, altos prelados de la misma comrpometidos con los ingleses, que incluso aceleraron el juicio para que no llegara a tiempo el perdón papal a esta. Pero eso es otroa historia…
No se si redacte para el orto por el frenesi del debate, pero no estoy poniendo en tela de juicio eso. Me da cosa el llanto de misimpuestos como si eso te diese derecho a decidir gastos hospitalarios. Yo no ando en esa
Si vamos a hablar de gastos y presupuestos hay temas mucho mas importantes y urgentes que este.
Que buen colegio, seguramente a la “virgen María” la hubieran echado sin contamplación al verla embarazada…¿O me equivoco?.
La embarazo un espíritu, no hay debate.
Sin dudas, por eso es irrelevante la discusion de tus $2 por pagarle la aspiradora a una nena. Eso habria que pedirselo a Tincho Guzman
porque supones que los españoles cristianos eran mas civilizados que los mayas , aztecas o incas ?, fíjate lo que pasaba en Europa durante ese periodo , hambrunas , pestes , inquisición , la iglesia socia de las monarquías …
no hay dudas que impusieron su cultura y que venimos de ahí pero animales no eran .
te lo dice alguien que esta a favor de los habitantes de la patagonia agredidos por los mapuches y sus socios.
Argentina necesita poblarse, somos 45 millones en el octavo país más grande del mundo. Legalizando el aborto no vamos a lograr eso, por lo contrario tendremos una baja considerable en la natalidad del país.
Me gusta lo de “menos pauta”, pero lo pondria para todos los medios, que se banquen ellos con su publicidad, el Estado no tiene porque mantener a los medios que encima gastan fortunas en sueldos, mientras se desfinancian otras areas prioritarias para la población. Con ese criterio, el Estado debería sostener a una empresa de azulejos porque se le cayeron las ventas, y no es su función.
Los medios son “privados” que se la banquen solos, y sino que se dedquen a otra cosa, el dinero de nuestros impuestos debe volver a la gente en obras, escuelas, universidades, un sistema sanitario de excelencia y seguridad.
No tenemos el crecimiento económico para sostener el poblacional.
Aún así, los grones no van a abortar así que no. Los dos países más poblados y con mayor tasa de natalidad tienen aborto legal.
asi como dicen esa ridiculez de que habria que hacer un censo y que los que estan a favor del aborto legal paguen los costos del mismo, con la misma logica, los que no se cuidan de los azucares e hidrocarburos que no les costeen los medicamentos para la daibetes… que si fuman y necesitan un respirador que se lo paguen solos y que no ocupen una cama en el hospital… ni hablar si necesitan un transplante de higado porque se matan a escabio o a medicamentos auto recetados… que se compren un kilo de higado en la carniceria y se los manden ellos mismos… si les da un virus que les suponga 14 dias de internacion, que se caguen por no haberse lavado las manos… y asi con cada ridiculez que se imaginen
Siempre estuve del lado de la madre en los casos de violación. Es más, con los comentarios de hoy parecería que soy un fanático pro vida amante de Jesús, María y el Espíritu Santo cuando nada que ver, solamente me rompe soberanamente las pelotas que vendan el aborto legal como una victoria para las “pibas del pueblo” cuando es todo lo contrario, además de que la gente vaya a tener que garparle el aborto a las hippies con Osde y que en definitiva se festeje con tanta alegría el asesinato de un ser vivo por nacer. Es lamentable el circo que se está armando con esto, como si aprobando el aborto se solucionan todos los males del país.
Obvio, mi postura termina en cuanto la vida de un bebé es tirada a la basura por una hippie con osde, lo demás es minúsculo comprado con esa aberración.
Lo que no quita la ausencia del “espíritu cristiano” en ese colegio que expulsa a sus alumnas embarazadas. Me imagino que en ese colegio no debe existir ningún sacerdote que manosee a algún niño o alguna monja que se embarace, porque sino serían unos hipócritas…
Bueno, eso es una cuestion moral y de perspectiva. Es tu postura y la respeto
Yo también la tuya, es un tema muy complejo este.
La ESI no es solo para los niños, sino hasta el secundario, acá podes leer de que se trata. En los primeros años no se ve ese “progresismo homosexual” que estás flasheando. Lo único que se promueve es un trato igualitario entre varones y mujeres, en el tema de que tipo de juguetes les dan y demás. Solamente se enseña a respetar si algun nene no cumple los estereotipos de su genero, tipo si se comporta muy masculino o femenino se enseña a respetarlo en vez de bardearlo, nada más. No se le lava el cerebro para que transicionen a otro género.
Cualquier cosa que implique desde consulta a cambio de género ocurre en un consultorio profesional con un psicólogo y los padres. No en un aula.
http://www.salud.gob.ar/dels/entradas/el-derecho-la-educacion-sexual-integral-esi
El 99% de la ESI es cosa que no tiene nada que ver con el género, como aprender a marcar límites para que los niños no sean abusados (de hecho la ESI ayuda muchisimo a rescatar a los nenes de abusos tempranos), ayuda a que acepten su forma de ser, a no tener conductas sexuales impropias con compañeritos, etc.
el mundo necesita despoblarse y la argentina necesita un plan de control de natalidad porque vamos derecho a una catástrofe climática . en argentina no faltan argentinos , están todos pegoteados en capital y gran buenos aires , ese es el problema . no podemos con 45 millones y pretendes mas bija como dice capusoto .
vamos a terminar como los elefantes africanos .
El video de Damián Kuc sobre este tema es brillante. Datos y evidencia dura.
Acá en este debate se va a ver que los “liberales” son más conservadores que otra cosa.
El caso de la mujer violada es como el de una suicida pero mucho mas agravado…
Es una bomba de tiempo.
Yo no se si decir estoy de acuerdo, pero alguna acción hay que tomar, por las dudas, ya que esta justificada psicologicamente la irracionalidad y el cometer una locura.