Legalización del Aborto

Los tuyos, y lo de los rancios como vos. :smiley:

Dale, dale, dale abor!

Hay que saltar, hay que saltar, turiver llantos, a disfrutar!

Obviamente.
Los machos no lloran maestro, y la iglesia la respetamos.
Se sabe que esto no se cambia a traves de congresistas trolos todos comprados.
A ver cuanto les dura el veranito.
Cuando las papas quemen, no se va a ver ningun panhuelito verde por ahi, ni de casualidad.
Quedate tranca nomas

1 me gusta

¿Qué es “cuando las papas quemen”?

4 Me gusta

Obviamente no es un asado.
No me hagas hablar angelito, tengamos un fin de anho en paz.

Jajajajajaja. Hermoso llanto bosteril.

1 me gusta

Se imaginan a los evangélicos formando una Army of God argentina?

Para mí va a ser una ley como tantas de está bendita tierra: No se va a cumplir un carajo

2 Me gusta

Por que buscas aliados demonizando?
Sabia que no te la ibas a bancar…
Son todas asi

1 me gusta

Las leyes que van en contra del interés nacional se cumplen a rajatabla. No me extrañaría que pidan deuda externa para financiar esto.

1 me gusta

Vos decís? No se… En tema leyes acá normalmente es mucho ruido pocas nueces

4 Me gusta

Aliados? Me la pasé paseandolos argumentalmente 2 años, en el viejo thread y en este. Ahora, que los hechos les dan la espalda y ganaron los seres que ustedes más odian, solo queda disfrutar sus llantos cavernícolas. A partir de ahora es delirarlos en sus dobles cuentas. Son lo más parecido a los simios llorando post Madrid.
Laje… Jajajajajaja, mirá el “referente” que tienen. Y quieren que no los delire. Tienen un pedo hermoso en la cabeza.

4 Me gusta

no se quien es el que tiene un pedo en el marote,
si alguien que usa su pito para coger minas, o alguien que lo esconde alegando sentirce otra “cosa”.
jajaja… sali a respirar aire puro

Quién tiene el pedo en el marote?
Yo diría que cualquier admirador de Laje que se quiera hacer ver cómo un gran cogedor de minitas.:laughing:

1 me gusta

Esto ya se parece un poco más al gobierno que voté.

Falta que la legalicen…

4 Me gusta

¿Cual de todas?

Ninguno, ya está acostumbrada la iglesia, es legal en Italia hace 40 años, nosotros éramos los cavernícolas.

Un derecho más, una injusticia menos, bien Alberto, y felicitaciones al feminismo por empujar esto.

6 Me gusta

¿A qué te referís? Electoralmente puede ser muy perjuicioso. Presupuestariamente también lo va a ser, pero no para este gobierno. Ahora, si es por la Iglesia y el Papa… nada. Nadie le da bola a la Iglesia Católica hace añares, alguna gente habla de la Iglesia como si estuviésemos en el siglo XV feudal.

2 Me gusta

Actualizo:

2 Me gusta

¿Qué significa “permitido por motivos socioeconómicos”? Tengo entendido que en UK e India es plenamente legal.