Los tuyos, y lo de los rancios como vos.
Dale, dale, dale abor!
Hay que saltar, hay que saltar, turiver llantos, a disfrutar!
Obviamente.
Los machos no lloran maestro, y la iglesia la respetamos.
Se sabe que esto no se cambia a traves de congresistas trolos todos comprados.
A ver cuanto les dura el veranito.
Cuando las papas quemen, no se va a ver ningun panhuelito verde por ahi, ni de casualidad.
Quedate tranca nomas
¿Qué es “cuando las papas quemen”?
Obviamente no es un asado.
No me hagas hablar angelito, tengamos un fin de anho en paz.
Jajajajajaja. Hermoso llanto bosteril.
Se imaginan a los evangélicos formando una Army of God argentina?
Para mí va a ser una ley como tantas de está bendita tierra: No se va a cumplir un carajo
Por que buscas aliados demonizando?
Sabia que no te la ibas a bancar…
Son todas asi
Las leyes que van en contra del interés nacional se cumplen a rajatabla. No me extrañaría que pidan deuda externa para financiar esto.
Vos decís? No se… En tema leyes acá normalmente es mucho ruido pocas nueces
Aliados? Me la pasé paseandolos argumentalmente 2 años, en el viejo thread y en este. Ahora, que los hechos les dan la espalda y ganaron los seres que ustedes más odian, solo queda disfrutar sus llantos cavernícolas. A partir de ahora es delirarlos en sus dobles cuentas. Son lo más parecido a los simios llorando post Madrid.
Laje… Jajajajajaja, mirá el “referente” que tienen. Y quieren que no los delire. Tienen un pedo hermoso en la cabeza.
no se quien es el que tiene un pedo en el marote,
si alguien que usa su pito para coger minas, o alguien que lo esconde alegando sentirce otra “cosa”.
jajaja… sali a respirar aire puro
Quién tiene el pedo en el marote?
Yo diría que cualquier admirador de Laje que se quiera hacer ver cómo un gran cogedor de minitas.
Esto ya se parece un poco más al gobierno que voté.
Falta que la legalicen…
¿Cual de todas?
Ninguno, ya está acostumbrada la iglesia, es legal en Italia hace 40 años, nosotros éramos los cavernícolas.
Un derecho más, una injusticia menos, bien Alberto, y felicitaciones al feminismo por empujar esto.
¿A qué te referís? Electoralmente puede ser muy perjuicioso. Presupuestariamente también lo va a ser, pero no para este gobierno. Ahora, si es por la Iglesia y el Papa… nada. Nadie le da bola a la Iglesia Católica hace añares, alguna gente habla de la Iglesia como si estuviésemos en el siglo XV feudal.
¿Qué significa “permitido por motivos socioeconómicos”? Tengo entendido que en UK e India es plenamente legal.