Costo 20 a 30% lucro 60 a 70%
Bueno, directo y honesto, me gustó.
@Murdoch La conversación de estos tipos qué te genera?
Tu post tendría sentido si hubieras aprendido a multiplicar en la primaria…
Irritación. Pero siempre pienso que por ahí hay algún pibe incauto que necesita leer algo con un mínimo de criterio, por eso escribo.
Ese fabianderamos es el tipico adolescente tardio que a los 40 sigue viviendo a costillas de sus viejos y que nunca se hace cargo de sus cagadas.
Evidentemente las minas abortaron cuando se dieron cuenta del salame e imbecil con el que se acostaron. No sea cosa que reproduzcan semejante idiota como hijo…
Una mina de clase alta (está pelotudeando en punta del este hace 3 meses) se sube bailando y cantando por el aborto a Instagram. Cuando en su posición puede abortar lo más tranquila en la clínica y cuando las pobres que tienen que mandarse una percha para abortar no les importa en lo más mínimo.
La gente tiene mierda en la cabeza…
esta bien que se apruebe el aborto, ahora tenes un pais donde el 50% es pobre, donde el 60% de los pibes no terminan el colegio, donde el nivel de violencia de homicidios se acrecenta y donde el machismo no disminuyo nada, es mas, aumento, donde a los enfermos mentales en vez de tratarlos le dan abrazos de “amor” porque sino serian estigmatizarlos… la verdad somos un pais bananero, decadente, donde se queda siempre en la superficie.
Este tema ayuda en esa dirección. Hay muchos temas de los que mencionas que requieren unos acuerdos que van más allá de lo parlamentario y son de una tremenda complejidad.
Más acertado imposible Rey James, esto debe ser asunto pura y exclusivamente de las clases bajas, es así.
Estamos en un loop eterno de este tema.
Bueno parece que el año que viene ya no va a volver que abrir este thread … era hora, en 2010 ya lo habíamos debatido y aprobado en este foro
Claaro y no solo los pobres, con el aborto también nos vamos a liberar de todos estos politicos chantas que los generan… Dos pájaros de un tiro!
En 2010 había seres humanos, esto ya es un foro de la deep web…
Cierto que este país lo salvan eminencias del Newman como Lacri
Con el aborto legal ahora vas a tener menos pobreza, menos inflacion, menos desnutricion, menos desempleo. Cosas que se solucionaran en algun momento, ahora la prioridad es el aborto no si se cagan de hambre, entendes?
Pensar que tuvo entidad semejante payaso… En esa red social están mal del bochos todos
Dejando de lado el tema politico. A vos no me acuerdo haberte leído por acá ¿Tenes algún argumento a favor que me compartas?
Estar loco por River, de la cabeza lo más importante.
Vamos loco, vamos a estar mas avanzados como sociedad y de cabeza mas abierta
Es un chiste? Una ofensa? Ambos?
Asumo que no tenes nada entonces?