Legalización del Aborto

Costo 20 a 30% lucro 60 a 70%

1 me gusta

Bueno, directo y honesto, me gustó.

2 Me gusta

@Murdoch La conversación de estos tipos qué te genera?

Tu post tendría sentido si hubieras aprendido a multiplicar en la primaria… :man_shrugging:t2:

Irritación. Pero siempre pienso que por ahí hay algún pibe incauto que necesita leer algo con un mínimo de criterio, por eso escribo.

Ese fabianderamos es el tipico adolescente tardio que a los 40 sigue viviendo a costillas de sus viejos y que nunca se hace cargo de sus cagadas.
Evidentemente las minas abortaron cuando se dieron cuenta del salame e imbecil con el que se acostaron. No sea cosa que reproduzcan semejante idiota como hijo…

1 me gusta

Una mina de clase alta (está pelotudeando en punta del este hace 3 meses) se sube bailando y cantando por el aborto a Instagram. Cuando en su posición puede abortar lo más tranquila en la clínica y cuando las pobres que tienen que mandarse una percha para abortar no les importa en lo más mínimo.

La gente tiene mierda en la cabeza…

3 Me gusta

esta bien que se apruebe el aborto, ahora tenes un pais donde el 50% es pobre, donde el 60% de los pibes no terminan el colegio, donde el nivel de violencia de homicidios se acrecenta y donde el machismo no disminuyo nada, es mas, aumento, donde a los enfermos mentales en vez de tratarlos le dan abrazos de “amor” porque sino serian estigmatizarlos… la verdad somos un pais bananero, decadente, donde se queda siempre en la superficie.

2 Me gusta

Este tema ayuda en esa dirección. Hay muchos temas de los que mencionas que requieren unos acuerdos que van más allá de lo parlamentario y son de una tremenda complejidad.

Más acertado imposible Rey James, esto debe ser asunto pura y exclusivamente de las clases bajas, es así.

Estamos en un loop eterno de este tema.

https://youtu.be/mloCugHpRH0

Bueno parece que el año que viene ya no va a volver que abrir este thread … era hora, en 2010 ya lo habíamos debatido y aprobado en este foro

1 me gusta

Claaro y no solo los pobres, con el aborto también nos vamos a liberar de todos estos politicos chantas que los generan… Dos pájaros de un tiro!

En 2010 había seres humanos, esto ya es un foro de la deep web…

1 me gusta

Cierto que este país lo salvan eminencias del Newman como Lacri

Con el aborto legal ahora vas a tener menos pobreza, menos inflacion, menos desnutricion, menos desempleo. Cosas que se solucionaran en algun momento, ahora la prioridad es el aborto no si se cagan de hambre, entendes?

7 Me gusta

Pensar que tuvo entidad semejante payaso… En esa red social están mal del bochos todos

1 me gusta

Dejando de lado el tema politico. A vos no me acuerdo haberte leído por acá ¿Tenes algún argumento a favor que me compartas?

Estar loco por River, de la cabeza lo más importante.

Vamos loco, vamos a estar mas avanzados como sociedad y de cabeza mas abierta

Es un chiste? Una ofensa? Ambos?

Asumo que no tenes nada entonces?