Legalización del Aborto

¿Te das cuenta de lo incoherente que es corregir la inaplicabilidad de una ley, sacando otra ley?

Es una lógica que amerita este meme del 2011

Ok, boomer.

2 Me gusta

Si que existe. Si sos católico podés hacer lo que sea que si “te arrepentis” so’ vo’

1 me gusta

Ah no, sos mas idiota de lo que pareces. :joy:

=/= eso significa que no es igual. Vos hablaste de educación, y por eso pedís aborto. Justamente son dos cosas muy diferentes.

Están en el proyecto pedazo de simio, está todo junto, en vez de decir tantas pelotudeces, abrí el link del proyecto y léelo que no te lleva más de 4 minutos, ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO, si hubiera algo legalizado nadie estaría jodiendo, no podes negar muertes en la clandestinidad, las únicas que abortan son chetas, no una mina del conurbano. Y la educación viene con el proyecto.

Que lindo mensaje
Cogemos y nos importa todo un huevo

5 Me gusta

Si la meta es EDUCAR, no es necesario aprobar el aborto.

Aborto Legal, Seguro y Gratuito, tiene 2 mentiras alevosas: “Seguro” y “Gratuito”.

No es seguro porque ningun procedimiento médico es 100% seguro.
No es gratuito porque se paga con impuestos.

3 Me gusta

Les falta un poco de sexo con reproducción, nada de usar preservativos antinaturales que hacen que el esperma se retroinserte en el conducto peneano y produzca una reacción en masa en la uretra, que agita los nervios incrementando la noradrenalina cerebral que se correlaciona con una mayor tendencia al conservadurismo

Las minas pueden contraer cancer uterino y de mamas luego de abortar, castigo divino por pecar. Los dramas que te ahorras por ponerle sombrerito al amigo y tener 2 dedos de frente

1 me gusta

machito, eso es re caro, las pibas no tienen recursos!

que turro, mira vos, mandarlas a cuidarse, tipo de machirulo.

1 me gusta

Se la agarran con la ESI que no tiene nada de “género”. Sólo les enseña a no discriminar a los niños a sus compañeritos si no cumplen el estereotipo rígido de ponele los varones jugar con autitos y las nenas con cocina. Después todo lo que sea de género se trabaja en un psicólogo. No tiene nada que ver con la enseñanza de educación sexual. Las maestras meterán su propia ideología cuanto mucho, pero no tiene nada que ver con la ESI que encima ayuda enormemente a los niños a comprender los límites de contacto y a garantizar que no sean abusados.

1 me gusta

Tal cual, es como decis, ves un pañuelo verde y es intocable… Sabes que es una enfermita resentida con olor a bacalao, valores invertidos y con los cables sueltos.- Dame una celestita linda :heart_eyes:

2 Me gusta

Creo que necesito cursos de genero para no discriminar a feminazis peludas y gordas. asi vamos a solucionar todos los problemas que obviamente son culpa de la masculinidad (ah y del patriarcado eso es mucho muy importante).

¿Así?

Ni verdes ni celestes, marrones.

2 Me gusta

Qué asco las pibas subiendo las mismas fotos a sus historias de Instagram. Posta que es un asco el lavado de cabeza que tienen.

A lo Michelle Pfeipffer para mi Angelito :smiling_face_with_three_hearts:

trabajo para @Oscar hay chances de corregir esa mordida?

image

1 me gusta

Dodoria le da mil vueltas. Yo conocí a una mina que es IGUAL de cara, así que no me di el gustazo pero casi (?

Estos hablando entre si me huelen a los tíos desubicados que tocan bocinas a mujeres en la calle

2 Me gusta