Leandro Vega - Emelec

:lol:

2 Me gusta

El negro esta dando asco pero igual no es un mal central.

1 me gusta

La verdad que este pibe está pidiendo titularidad a gritos. Sobrio en marca y juego, no se complica, juego aéreo, actitud. Espero que lo empiecen a tener mas en cuenta. Me encantó lo de la gente aplaudiéndolo.

Balanta es tan ciclotímico que no da fiabilidad.

2 Me gusta

anduvo muy bien en un puesto que no es el suyo. Aprobado. El único.

Muy bien Vega! Lastima qe no te tengan en cuenta.

Ayer la rompió. Tiene que arriesgar un poco menos cuando sale jugando, pero tiene muchas condiciones y huevos…

1 me gusta

???

¿No jugó de 6?

yo lo noté más stopper que 2do marcador central. Con varias proyecciones tipo 3.

1 me gusta

Amo las pelotas de este pibe

//youtu.be/7-oYZEwEK0I

Lo banco a Vega, el proximo semestre deberia tener mucha mas continuidad

Jugó de 6 todo el PT y en el ST en una línea de 3

2 Me gusta

Para ser central tenés que tener personalidad fuerte y no ser un tibio de mierda. Este pibe cada vez que juega muestra que le sobra personalidad, ojalá tenga más continuidad el año que viene.

En mi opinión: debe ser titular en estas tres fechas restantes. Hay que seguir dándole minutos, porque el otro día fue una fiera!

CREO YO, QUE DEBERÍA SER PRIMER ALTERNATIVA DEL 6 DE JERARQUÍA QUE TRAIGAN… YO LO PONGO POR ENCIMA DE BALANTA.

Besos negros a todos! :clubs::diamonds:•◘○:spades::heart:

Hoy parece que juega…me gusta que vaya teniendo mas continuidad, aunque sea de 3

No juega de 3, espero que lo hayan entendido con esto

lo queman de 3. Sufre mucho en esa posición. De 6 sirve, porque es fuerte, pero poco técnico y eso no importa tanto.

Jugó? Igual lo banco.

No lo vi mal eh, el tema de la proyección lo manejó bastante bien, para no haber tenido nada de ayuda del mediocampo.

Ni bien ni mal, la mayoría de los partidos es estable este muchacho.