para mí es un gran error de Gallardo (perdón Muñe por el atrevimiento) pero Ponzio puede ser un parche, como el otro día, pero no una solución. se va a mandar cagadas grosas como vs Quilmes y lo vamos a pagar.
a Vega le tengo toda la confianza de 6. me gustó bastante; no así de 3 (otro parche)
no creo q Gallardo improvise, aunque por meter de titular al papanatas de Domingo es capas de hacer este injerto
me imagino los desacoples el domingo. el Picante y Bieler se bailan un cuartetazo ahí
Lo que creo que va a hacer Gallardo. Es más, fijate que tiene en tan alta estima esa opcion que contra Quilmes no llevo ni a Mammana ni a Vega al banco, para que en caso de que pase algo a Maidana o Balanta, como paso, pase Ponzio de central y Domingo de 5
si desde ya, pero son historias diferentes. él imaginaba q Quilmes no sería demandaría demasiado trabajo y ocupación del medio para atrás. por ello no tenía un central de suplente, y si pasaba algo con alguno de los titulares, tenía a Ponzio y Domingo, total seguramente Quilmes estaría volcado en su campo. y por todo ello tenía muchas más opciones del medio para adelante por si no podía romper el esquema de Quilmes.
pero ahora es otra historia, al menos creo yo. Belgrado es un equipo muy bicho. sería un error fenomenal poner ahí a Ponzio. lo digo hoy, espero q el domingo me cierre el tuje
Esta claro que el mayor problema con Ponzio de central contra Belgrano puede ser la altura, porque si hay algo en lo que se destacan los cordobeses es en tener jugadores altos y de buen cabezazo. Tienen a Obolo y a Bieler.
Vamos a ver, ojala la rompa.
no, no es altura la cosa. q es importante. pero Ponzio es medio nabo, no es su lugar. ya se mandó un par el otro día. el gol de Quilmes empezó por un error suyo. es medio distraído. no es fácil si no estás habituado jugar de central. quedas pagando y chau, gol. y le pasó muchas veces el otro día. después quedó disimulado por el gran 2do tiempo del equipo, mucha posesión. pero vamos a sufrir… quizá mejor así el Muñe en la 2da fecha se dá cuenta q no va (a tiempo) y pega volantazo, como nos tiene acostumbrados por su gran inteligencia
Es lo que quiere Gallardo, lo hizo contra Quilmes y en la práctica creo.
Gallardo es así, raro, Vega nunca jugó con los titulares creo, menos de 6. Mayada parecido, con los titulares jugó de 4, 5, 10, 11, etc. pero nunca de 8.
Ojala entre el jueves. Si sigue Ponzio de 6 yo hago huelga personal y no veo el partido (? fuera de joda lo digo en serio ehh, es un mamarracho ese invento