Leandro Vega - Emelec

Hablo Vega

"Tanto para el club como para el plantel es muy importante. Estamos disfrutando este momento, más que nada yo que soy chico. Para mí es un sueño. Siempre tuve tranquilidad. Sabía que si no me tocaba iba a apoyar a mis compañeros. Estoy muy contento de estar dentro de los 23, pero con tranquilidad. Si tenés mucha ansiedad, nunca lo terminás de disfrutar".

"Marcelo me dio mucha confianza en los partidos que me tocó jugar. Para mí, esto es muy positivo. Acá, hay que lucharla día a día y ganarse el puesto. Si no me toca a mí, apoyar al que le toque. Si bien me gustaría jugar de marcador central porque me inicié ahí, pero también puedo desempeñarme como lateral por izquierda. Estoy a disposición del técnico.

“La ilusión y la esperanza siempre están. Nunca pierdo la ilusión de jugar. Con humildad y trabajo todo se puede alcanzar. Si me toca jugar, lo haré de la mejor manera, sino alentaré a mis compañeros”.

“Sabíamos que al haber ganado tantas cosas, el equipo iba a bajar el rendimiento. Sin embargo uno tiene que estar tranquilo, trabajar y tirar todos para el mismo lado. Quedamos afuera de la Copa Sudamericana, pero ahora tenemos una linda posibilidad que es jugar el Mundial de Clubes”.

“Es importante rotar entre los compañeros para compartir experiencias. Generalmente me toca con Mammana, pero no tengo problemas en compartir habitación con Lucho, Saviola, Ponzio, Batalla, o el que sea. Para mí, son todos iguales”.

"Nada es imposible. Tenemos que resolver de la mejor manera la semifinal y lo mismo si llegamos a cruzarnos con Barcelona. Me tocó solo una vez ser sparring de Messi. Mirarlo, es un orgullo. Es impresionante lo que hace con la pelota".

Lo primero que toque este pibe, tiene que ser la rodilla de alguno. Ahí va a marcar terreno (?).

1 me gusta

Te hizo un caño BERTOLO. Ya podes irte estrepitosamente a la mierda pendejo forro.

Tiene cara de lobo, le tendrían que decir el “Lobo” Vega (?) :lol:

1 me gusta

Lo quiere Newells :surprised:

Debido a la lesión de Gabriel Báez, lateral izquierdo, Lucas Bernardi le pidió a sus dirigentes que contraten a alguien para reemplazarlo. Una de las primeras opciones que surgió es la de Leandro Vega. La idea del club rosarino es que la contratación del zaguero forme parte de la negociación por Ignacio Scocco, quien está muy cerca de ponerse la banda roja. Sin embargo, y según pudo averiguar River Instante, desde Núñez afirman que Leandro Vega no se va. La única chance de que accedan a negociarlo es que River logre incorporar rápidamente un central, más precisamente a Martín Demichelis. Pero como su representante avisó que Micho recién se irá del Manchester City en junio, parece algo imposible.

Ponete la pija pibe, que vas a tener que cubrir al mejor lateral izquierdo de la hisoria del Club.

1 me gusta

ES TU HORA PERRO

2 Me gusta

Tenes que ser menos lírico.

Se lesionó en los entrenamientos, 4 días 3 lesionados. Una leche…

Arrancamos bien el año.

1 me gusta

¿Es el hermano del Indio?

Se nos lesionan todos? Como es esto ahora?

1 me gusta

Vega se lesionó en la práctica. El defensor de River sintió una molestia en la pierna derecha y no pudo continuar el entrenamiento en la playa. Se suma a Viudez y Mora en una pretemporada que comenzó de manera accidentada.

Ah boe

Dejame de joder, que sal hermano, pero no se puede empezar el año

toda la fe niño lobo. Ojalá sume minutos y se transforme en el nuevo cacique.

1 me gusta

Bien pibe.

Que jugador !

1 me gusta

mi pollo en defensa, siempre te defendí :cool:

que buen de central, lastima que por ahí tiene el mismo problema de Balanta con el juego aereo. Lo que nunca entenderé es por que no es suplente de Vangioni antes que asco.

1 me gusta