Leandro Schiavi... el tercer burro conocido de la familia.

Yo pensaba que los hermanos eran solamente Rolando (el que juega con los inmundos) y Fabio (el clon fallido que está arrancando matas de pastos en Sportivo Linqueño de la ciudad bonaerense de Lincoln). Resulta que había una tercera joyita en la familia, llamada Leandro. Hete aquí su carta de presentación.

//youtu.be/GmIbRhDuKR0

Dan ganas de ser réferi con los hermanitos, eh…

Yo pensaba que los hermanos eran solamente Rolando (el que juega con los inmundos) y Fabio (el clon fallido que está arrancando matas de pastos en Sportivo Linqueño de la ciudad bonaerense de Lincoln). Resulta que había una tercera joyita en la familia, llamada Leandro. Hete aquí su carta de presentación.

//youtu.be/GmIbRhDuKR0

Dan ganas de ser réferi con los hermanitos, eh…

Que feos que eran los picaditos padre e hijos jajajajaja

Que asco,fuera de joda. Que asco me dan.

patada en la cabeza a alguien que esta en el piso agarrado por otro, mas cagon que eso no hay nada…

Yo quiero imaginarme que después de esto tiene que estar suspendido de por vida, hasta para jugar un solteros contra casados…

Faltaría un cuarto, así los formás en cuadrado, les ponés una tabla arriba y listo, tenés una mesa.

se armo papo, jajaja

es igual boludo. igual a rolando damelo para mi equipo.:mrgreen:

Misma cepa de mierda

Q cagón. Maderas del orto…

Una mierda el chabon, cagon sucioo

No quisiera prenderme en un picadito contra esta familia.

Lindo para armar una linea de 3 con estos muchachitos…

Leandro Schiavi, hermano del central de Boca fue suspendido 6 AÑOS por la patada CRIMINAL al árbitro en la cara.

6 años es poco… no tiene que jugar mas al futbol el burro este

Si tendrian que suspender a su hermanito Rolando por patadas criminales no podria volver a pisar una cancha vida…