Leandro Leguizamón

Y este quien carajo es ?!

El peor de los inscriptos, lo falopa hecho jugador, Dios nos libre…

Pero Román costó 3 millones de dólares.
Ojo, yo no lo banco al paraguayo, pero tampoco hacer estas boludeces e intercambiar una parte del pase por culaquier cosa que tenga botines.
Esta dirigencia se va a la mierda…

Es un pibe con una buena técnica, pero de esos que se creen Cristiano Ronaldo y son puro firulete, con menos gol que Funes Mori.

Es un forrito que se cree cr7, esta nueva generacion de jugadores pelotudos, onda bordagaray.

Dios mio…que se termine ya esto!!!

que cantidad de tipos que se nombraron, los cupos, y la recalcada concha de la lora. Que empieze el campeonato de una vez!!

Nunca mejor dich. Es Bordagaray 2

Por favor que no venga este, por favor se los pido.

Para traer a este, dejen a los pibes

Lo que se dice refuerzo falopa…

Y… teniendo en cuenta que fue suplente de Ftacla, Maggiolo y Santander. Debe ser un crack

Yo lo vi varios partidos , me pareció interesante. Sobre todo aquel partido en el monumental, la cagada es que tiene 25 años, pensé que tenía mucho menos !

Es el peaje que nos cobra Tigre por liberarnos un cupo para que entre Teófilo. Va a venir seguro si es que no quieren hacer un papelón sideral con el no pase de Teófilo.

Contra nosotros se erro un mano a mano hecho… es un perro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hizo inferiores en chacarita, lo dejaron libre y se fué a colegiales donde rindió en primera y derivó a Tristan Suárez. De ahí pegó el salto a primera en Tigre donde medianamente le está yendo bien. Es medio pelo, no es para River.

Cualquier pibe puede hacer lo que hace este falopa.

Lescano

@INSIDER: ¿Este pibe viene seguro como peaje para liberar el cupo de Román, no?

Me parece un desastre un Lescano II pero al menos entre tanto descalabro que se mandaron durante toda la gestión y ayer, este tiene el consuelo de que juegue un tipo de la jerarquía de Teófilo.

Quien mierda es este tipo? No lo conoce ni su vieja

Esperemos que con lo de Roman a Paraguay nos libremos de este fiambre.