Leandro Gonzalez Pirez

Se va a llevar bien con zuculini

Tiene timing y juega simple pero es lento, no le va a sacar el puesto ni a Díaz ni a Martínez

1 me gusta

El mariscal

1 me gusta

Justo antes de que entre estaba pensando que cuando le toque jugar iba a estar re contra fuera de ritmo. Me gusto que haya entrado un ratito.

Dale que lo tenes que limpiar a observador de como pasan los aviones de aeroparque Martinez

1 me gusta

Siento que va a jugar momentos y partidos puntuales, como Maidana el año pasado. No lo veo ganándose el puesto, al menos hasta que vendan a alguno de los titulares.

Me sorprende lo alto que es jaja me había acostumbrado a centrales enanos

1 me gusta

timming y simpleza como Maidana, y con Maidana ganamos todo.

Basta de Paulo Sida, siempre se manda una gran botinelli en todos los partidos,

5 Me gusta

Un espanto este tipo, no se que mierda ven algunos.

3 Me gusta

Por lo menos no se mandó ninguna cagada

5 Me gusta

Me gustó penales pirez, se lo ve mas firme que los de la dupla central titular. Además quizá con el podemos ganar en el área rival. Para el campeonato local que siempre nos vuelven locos con esos lungos de 2 m, tiene que jugar.

3 Me gusta

Yo no lo ví tan bien, pero tampoco desentonó. Me van a matar pero la dupla que me gustó fue Maidana y este. Velez es mucho más equipo que contra los que jugamos y casi no pudieron hacer nada

2 Me gusta

A mi también, ese día quedé ilusionado con la velocidad de Maidana, Maidana en estado físico y con ritmo futbolistico no puede no estar, para los fanáticos de Paulo Sida lo lamento pero no le llega a las canillas a Maidana.

Además dicen los cronistas que en los entrenamientos lo ven muy bien a Maidana y Gonzales Pires, sobre todo a este último, que no vayan a confiarse Paulo Díaz y Martínez que les pisan los talones

1 me gusta

kjjj estamos todos re cagados a que se mande una cagada por lo visto

4 Me gusta

Pirez siempre fue un buen central con tendencia a mandarse cagadas que lo dejen marcado, además tenía mala prensa.

Si con la edad pudo corregir ese defecto estamos en presencia del 2 o 6 de River para los próximos años.

2 Me gusta

Lo tenemos al chileno que tiene 100% asistencia perfecta en mandarse cagadas todos los partidos, lo que pasa es que safa porque estamos en una buena época y disimulan esos errores

1 me gusta

No me acuerdo cómo jugó realmente kjjjj

4 Me gusta

Le salvo muchas cagadas a David Martinez

4 Me gusta

Quiero verlo a este con maidana. El jony asi flaco y atletico es una bestiaaa. La dupla titular se esta equivocando demasiado

1 me gusta

Si ya es arriesgado salir de abajo con Enzo y el chileno que tienen buena técnica, ahora salir desde abajo con Zucullini y Pirez que son dos burros es un suicidio

1 me gusta

Cara de castor.

3 Me gusta

Jugará este o vuelve Rojas de 2?