Leandro Gonzalez Pirez

Solo se las dejo pasar si traen al gordo, Ocampo y Bustos kjjj

Es de Ferro confirmado? :scream: no la sabía a esa

:dizzy_face:

Kjjjjj buscala man, se tiene que viralizar eso antes que sea tarde!!!

4 Me gusta

pirez1

Lamentablemente, si. Algún hincha de mierda teníamos que tener

5 Me gusta

El muñe le va a acomodar los patitos y lo va a sacar bueno.

jajaja todos aseguran

“es hincha de river, fanatico, mas enfermo que labruna”

“es de ferro”

“es de bok”

parecen esos que en el post de la barra dicen conocer a “los pibes” y tienen “info” de primera mano de qué vuelven

1 me gusta

https://www.goal.com/es-ar/news/13632/redes-sociales/2016/01/08/19078092/el-polémico-mensaje-de-gonzález-pirez-contra-los-hinchas-de

1 me gusta

Si fuera tan hincha de River, no se hubiera ofrecido así para jugar en Boca.

8 Me gusta

Que carajo me importa si es hincha o no. Mas de uno aca es enfermo por river y no por eso anda entrenando en la primera del club. Que pelotudes mas grande. Es un trabajo

3 Me gusta

Pero no jugaríamos en la bosta kjjjj

2 Me gusta

Si este termina llegando acá, muchos de nosotros tenemos posibilidades entonces.
Incluso el malformado de @EL_pija_fina

2 Me gusta

Soy el unico que me subo al tren de leandro parece, si no termino como en la tragedia de once quedare como un winner.

1 me gusta

Cada uno se suicida como quiere

11 Me gusta

Que pena q “Hernan” anda sin equipo, podria ser nuestro “salvador”. Ya que le gusta “robar” jugadores que son “vinculados” al club, cómo Rigoni… Xd

2 Me gusta

Ni siquiera podes suicidarte. Si es un tren que jamas va a arrancar

1 me gusta

Cuando te das cuenta que penales pirez puede ser central en un partido de copa libertadores.

3 Me gusta

Ponzio, Sanchez, Mora. A ver si Gallardo mete a otro jugador resistido en el corazón de los hinchas.

3 Me gusta

Pero esos en algún momento de su carrera se mostraron interesantes con cosas productivas, este le fue entre mal y regular en todos los clubes que estuvo. No puedo entender la contratación de este caballo

2 Me gusta

Tengo miedo de despertarme mañana y enterarme que este burro se esta haciendo la revisión medica

4 Me gusta

No hay tren. Es una bici nomás

1 me gusta

Ojo gente, doman nos lo quiere soplar kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj … será cierto???

3 Me gusta

Si se va a boka hay que hacerle una estatua a doman kj