Leandro Gonzalez Pirez

por que tanto movimiento este tema?
me quiero matar, terminá ya 2021

3 Me gusta

Tambien es la misma que se comio la zaga central del mejor River de la historia.

Pd: la vuelta de este burro es 100 peor que la de Nico Domingo.

3 Me gusta

Corne’

2 Me gusta

Miren que yo no soy de putaerlos, al menos acá, pero Gonzales Pirez la re concha de tu prima!!!

4 Me gusta

No me gusta una mierda la vuelta de este tipo.

4 Me gusta

Pero mira qué horrible es este tipo. No tiene nivel ni para MLS. La re puta madre.

3 Me gusta

Con Fontana me reía porque dentro de todo es burro dentro de un plantel más o menos decente y no es titular ni a palos

Pero este me transporta una época muy fea y me saca úlceras

5 Me gusta

la verdad que mq tambien tenia fallas infantiles, y lo peor cada vez que se equivocaba era gol del rival. me acuerdo en la cancha cuando le regalo esa pelota a gamba con mi viejo lo puteamos un rato, aunque veniamos dulces por la 5 ta eliminacion a boca consecutiva

5 Me gusta

Quien iba a decir que íbamos a arrancar el 2022 con este topic tan activo, ni el mas pesimista del foro se arriesgaba a tanto

16 Me gusta

El ojo clinico de Gallardo haciendo de las suyas KJJJJJ. La unica razón para traer a este muerto, es para sea el payaso del grupo y traiga “armonia” al vestuario.

2 Me gusta

Posta que traer a este tipo es volver a las épocas oscuras de almierda como dt.
Que prefería al manco de vega por sobre Barovero :lol:
Es retroceder 50 casilleros.

9 Me gusta

Hijo de puita. Bostero del orto

2 Me gusta

Ya se cayo el pase? Que les pasa x la cabeza a los dirigentes, gallardo como pudiste aprobar esto… la re puta madre

4 Me gusta

Encima bostero este… empezamos bien el año

3 Me gusta

Con él adentro

PD sigo creyendo que lo de su vuelta es joda

8 Me gusta

Yo no puedo concebir en mi cabeza que Gallardo haya dado su OK para esto… No lo puedo entender.

10 Me gusta

Dió el OK, para Fontán, Domingo y Auzqui. Para mí desde que “la pegó” con Borré, tiene el delirio que puede hacer rendir a cualquier burro que corra.

11 Me gusta

Un jugador que el mismo Gallardo no tuvo en cuenta años atrás, y que en el tiempo que jugó afuera no mostró un progreso significativo, estando en una liga menor como la Mls, y siendo parte de uno de los clubes mas flojos, además de los errores que tiene partido a partido. Si no hay un negociado detrás de esto no entiendo mas nada.

14 Me gusta

Huele a que vuelve marcelo negociardo

2 Me gusta