por que tanto movimiento este tema?
me quiero matar, terminá ya 2021
Tambien es la misma que se comio la zaga central del mejor River de la historia.
Pd: la vuelta de este burro es 100 peor que la de Nico Domingo.
Corne’
Miren que yo no soy de putaerlos, al menos acá, pero Gonzales Pirez la re concha de tu prima!!!
No me gusta una mierda la vuelta de este tipo.
Pero mira qué horrible es este tipo. No tiene nivel ni para MLS. La re puta madre.
Con Fontana me reía porque dentro de todo es burro dentro de un plantel más o menos decente y no es titular ni a palos
Pero este me transporta una época muy fea y me saca úlceras
la verdad que mq tambien tenia fallas infantiles, y lo peor cada vez que se equivocaba era gol del rival. me acuerdo en la cancha cuando le regalo esa pelota a gamba con mi viejo lo puteamos un rato, aunque veniamos dulces por la 5 ta eliminacion a boca consecutiva
Quien iba a decir que íbamos a arrancar el 2022 con este topic tan activo, ni el mas pesimista del foro se arriesgaba a tanto
El ojo clinico de Gallardo haciendo de las suyas KJJJJJ. La unica razón para traer a este muerto, es para sea el payaso del grupo y traiga “armonia” al vestuario.
Posta que traer a este tipo es volver a las épocas oscuras de almierda como dt.
Que prefería al manco de vega por sobre Barovero :lol:
Es retroceder 50 casilleros.
Hijo de puita. Bostero del orto
Ya se cayo el pase? Que les pasa x la cabeza a los dirigentes, gallardo como pudiste aprobar esto… la re puta madre
Encima bostero este… empezamos bien el año
Con él adentro
PD sigo creyendo que lo de su vuelta es joda
Yo no puedo concebir en mi cabeza que Gallardo haya dado su OK para esto… No lo puedo entender.
Dió el OK, para Fontán, Domingo y Auzqui. Para mí desde que “la pegó” con Borré, tiene el delirio que puede hacer rendir a cualquier burro que corra.
Un jugador que el mismo Gallardo no tuvo en cuenta años atrás, y que en el tiempo que jugó afuera no mostró un progreso significativo, estando en una liga menor como la Mls, y siendo parte de uno de los clubes mas flojos, además de los errores que tiene partido a partido. Si no hay un negociado detrás de esto no entiendo mas nada.
Huele a que vuelve marcelo negociardo