Leandro Gonzalez Pirez

Paco Gerlo al lado de este muerto era Baresi.
Pensar que este hijo de puta después de todas las cagadas que se mando se tuve que exiliar del club

6 Me gusta

0:27 que jerarquía para salir jugando

6 Me gusta

La concha de su madre, futbolista profesional, NO SE MARCA DE AFUERA HACIA ADENTRO EN OFENSIVA CONTRARIA.

Ver estas cosas me hace creer que si tuviese el físico privilegiado de estos idiotas, sería Baresi.

7 Me gusta

Yo me quedé con un mal recuerdo de este pibe, supongo que ya estará más maduro y no hace las cagadas que esa vez nos costó un superclasico

1 me gusta

Encima hay 5 tipos jajajajaj quiero creer, imagino que… ese partido estaba arreglado.

3 Me gusta

¿El del tiro de esquina?

1 me gusta

U la la señor francés

2 Me gusta

El del centro de lateral, el 2do, ahí corregí jajaj

Minuto 3:50, y después de hacer la misma jugada DOS VECES, a la tercera nos la embocaron.

Este tipo para mi no va a ser un desastre pero lo vamos a putear lindo, es lamisma mierda que Martinez y Diaz.

1 me gusta

¿ah si?, ¿y como se dice?

Es la misma que le hicieron tres veces en 20 minutos a Martinez y Diaz contra San Lorenzo

5 Me gusta

Digamos que es una pelota difícil para defender. Es más culpa de lo que están adelante.

Mamita mira lo que es este tipo. Lo peor es que no es hace 3 años, fue hace 3 meses. 30 años va a cumplir este tipo, madre mia

10 Me gusta

Pelotudo !

3 Me gusta

Yo creo que le deberíamos ir quemando el auto

8 Me gusta

Sí, esa no fue de él particularmente. Aunque le ganan en el cuerpo a cuerpo

Difícil que se la hagan a Diaz porque no jugó ese dia

2 Me gusta

Gol de lateral? esta listo para pelearle el puesto a Martinez entonces

3 Me gusta

Ni rojas tiene esos errores de amateur, Digno refuerzo de alayes y adalberto Roman.

4 Me gusta

Oh por dios NOO!

4 Me gusta