Leandro Gonzalez Pirez

No se podria haber hecho un intento por kanemann ahora que gremio se fue a la B?

4 Me gusta

Para mi no es tan malo, peor que Rojas antes de jugar de cafu de 4 no es. Pero yo no entiendo por que suenan para traer tantos centrales al pedo

2 Me gusta

Si confirma que vuelve este muerto y rompo el carnet

2 Me gusta

Jajajajaajaj sabés que estaba pensando lo mismo, ¿Te imaginás que se redime? Igual lo veo muy muy difícil.

No me calienta tanto siendo que en definitiva, compite con Pinola. Pero… la verdad, podían haber buscado uno como la gente. Encima este juega en la MLS donde es todo show y no se compite, prefiero que traigan un expatriado que juegue en Nepal, que tiene que tener un torneo más serio que eso.

4 Me gusta

Tenes razón, no es tan malo, es horrible

2 Me gusta

¿Qué edad tenía acá? ¿Cuánto jugó? Porque no me acuerdo nada. Y era la época de la vuelta de Cavenaghi, Chori Domínguez, Trezeguet y todos esos aparte, difícil colarse.

Al hermanito bobostero cabeza de termo lo recontra traigo igual.

Le tengo fe. La imagen que dió en Tigre y Ensuciantes ya fue muy diferente al asco que fue acá. Ojalá haya mejorado más en la MLS.

1 me gusta

Era malisimo, pero bue, no se estos últimos años habrá mejorado sus conceptos futbolisticos en la super liga MLS este muerto. Le doy el veneficio de la duda, pero no me puedo sacar de la cabeza q se postulaba para boke.

Sorete

1 me gusta

Prefiero a Zuculini de central que tener que volver a ver a este sujeto.

Espero que no le toque jugar ningún partido importante al menos.

2 Me gusta

Este es el hombre can.

3 Me gusta

[/quote]

¿Qué edad tenía acá? ¿Cuánto jugó? Porque no me acuerdo nada. Y era la época de la vuelta de Cavenaghi, Chori Domínguez, Trezeguet y todos esos aparte, difícil colarse.

[/quote]

jugo 27 partidos antes de que llegaran ellos, y dio asco total

3 Me gusta

Creo que lo máximo que va a poder aspirar este muchacho es a que no haya un murmullo cada vez que la toque o peor aún, que no lo puteen. Va a tener que jugar 10 puntos para aspirar a eso. Su regreso es un error por todos lados. Que se vaya a la bosta y listo.

3 Me gusta

Justo para fin de año. Me hubiese gustado ver el Mundial de Qatar, pero bueno así es la vida. Fue un placer haber compartido foro con ustedes.

18 Me gusta

No creo que juegue mucho igual

Va a ser un aguatero con sueldo vip

2 Me gusta

Miren los dos primeros goles

https://www.youtube.com/watch?v=vMyhMcz4F3o

7 Me gusta

Rompete todo basura. No te quiero ver ni 10 segundos en la cancha.

6 Me gusta

Jajajaja es un hijo de puta

8 Me gusta

Menos marca que taller clandestino tiene el turro kjj

8 Me gusta

Por dios, el 2do gol es un papelón que si te lo hacen en la canchita estás el resto del día puteandote con tus compañeros. Y el arquero es una bolsa de papas también, después dicen que la MLS tiene nivel

11 Me gusta

El 2do gol es amateur, la dejan picar 2 veces como corkys y los duerme el delantero sin problemas.

10 Me gusta