Pensar que hace poco lo vi en el programa de Fantino, diciendo lo maravilloso que es vivir en Estados Unidos y que se yo, y por otro lado, hablaba de la mierda que es la sociedad argentina.
Yo estoy pensando seriamente hacer lo mismo, mientras tanto estoy llorando frente a la pantalla desconsoladamente escribiendo este comentario
Qué te hicieron River, qué te hicieron!!! se me corta la voz de la angustia y la impotencia que siento en este momento
La vuelta de González Pirez tapa Madrid?
Los saques de merca que arruinaste esta noche Muñeco!!!
Este tipo tuvo un primer paso muy malo por River, no se a quien se le ocurre repatriarlo a este imbécil.
Falacia Ad Gallardo.
Lucas Orban
Facundo Affranchino
Gustavo Bou
Carlos Luna
Adalberto Román
Ah y Manuel Lanzini jugando en reserva.
Grandes tiempos.
Rojas, Diaz y Martínez son convocados a la selección. Maidana, Pinola y Mammana no son garantía de que no se rompan. No me parece que mal que venga un central más, el tema es que es horrible.
Y te explico que es ese “algo”; Gallardo está tan obnubilado que cree que puede hacer cualquiera y todo le va a salir bien.
Eh igual no lo culpo.
https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2021/12/González-Pirez-River-Vuelta.jpg
Tiene un parecido a Kannemann, me parece normal que se lo haya confundido y pidiera al equivocado.
La concha de tu madre burro de mierda, ya te puteo por adelantado, más vale que te hayas convertido en la reencarnación de Beckenbauer basura.
¿Ya se murió?
Lo único que me puede bajar la calentura en este momento
Que mierda pasó acá?
Uno se va a unos días y traen este fiambre?
Me acuerdo que jugaba con pezzela en todas las inferiores, de un gol a Racing y el penal al ex club. Es préstamo no compra. Si en un par de partidos si no anda no juega más, ya saben como es gallardo.
Tiene que ser una joda esto, bajo ningun concepto puede venir este tipo a River
Gallardo le saca jugo a las piedras, no hay que olvidar que este tipo jugó bajo el mando del nefasto JJ y el nefasto Almeyda
El tema es que no es una piedra, este directamente es un fiambre.
Si Gallardo lo saca bueno a este matungo van a tener que posponer de vuelta la estatua para seguir agregándole kilómetros de pija.
Ya me veo que se redime y terminamos con medio foro ligando carpetazos
Wtf
Que hijo de pu. Del 11 que tiró zafan 3 o 4 con toda la furia. Bou aca en river fue una verga