Leandro Gonzalez Pirez

Pensar que hace poco lo vi en el programa de Fantino, diciendo lo maravilloso que es vivir en Estados Unidos y que se yo, y por otro lado, hablaba de la mierda que es la sociedad argentina.

4 Me gusta

Yo estoy pensando seriamente hacer lo mismo, mientras tanto estoy llorando frente a la pantalla desconsoladamente escribiendo este comentario

Qué te hicieron River, qué te hicieron!!! se me corta la voz de la angustia y la impotencia que siento en este momento

3 Me gusta

La vuelta de González Pirez tapa Madrid?

3 Me gusta

Los saques de merca que arruinaste esta noche Muñeco!!!

Este tipo tuvo un primer paso muy malo por River, no se a quien se le ocurre repatriarlo a este imbécil.

3 Me gusta

Falacia Ad Gallardo.

14 Me gusta

Kjjj @Angelito_Millonario @El_Sensei

3 Me gusta

Lucas Orban
Facundo Affranchino
Gustavo Bou
Carlos Luna
Adalberto Román

Ah y Manuel Lanzini jugando en reserva.

Grandes tiempos.

4 Me gusta

Rojas, Diaz y Martínez son convocados a la selección. Maidana, Pinola y Mammana no son garantía de que no se rompan. No me parece que mal que venga un central más, el tema es que es horrible.

5 Me gusta

Y te explico que es ese “algo”; Gallardo está tan obnubilado que cree que puede hacer cualquiera y todo le va a salir bien.

6 Me gusta

Eh igual no lo culpo.
https://pasionmonumental.com/wp-content/uploads/2021/12/González-Pirez-River-Vuelta.jpg
Tiene un parecido a Kannemann, me parece normal que se lo haya confundido y pidiera al equivocado.

4 Me gusta

La concha de tu madre burro de mierda, ya te puteo por adelantado, más vale que te hayas convertido en la reencarnación de Beckenbauer basura.

6 Me gusta

¿Ya se murió?
Lo único que me puede bajar la calentura en este momento

2 Me gusta

Que mierda pasó acá?
Uno se va a unos días y traen este fiambre?

7 Me gusta

Me acuerdo que jugaba con pezzela en todas las inferiores, de un gol a Racing y el penal al ex club. Es préstamo no compra. Si en un par de partidos si no anda no juega más, ya saben como es gallardo.

3 Me gusta

Tiene que ser una joda esto, bajo ningun concepto puede venir este tipo a River

5 Me gusta

Gallardo le saca jugo a las piedras, no hay que olvidar que este tipo jugó bajo el mando del nefasto JJ y el nefasto Almeyda

2 Me gusta

El tema es que no es una piedra, este directamente es un fiambre.

Si Gallardo lo saca bueno a este matungo van a tener que posponer de vuelta la estatua para seguir agregándole kilómetros de pija.

Ya me veo que se redime y terminamos con medio foro ligando carpetazos icon_lol

11 Me gusta

Wtf

Que hijo de pu. Del 11 que tiró zafan 3 o 4 con toda la furia. Bou aca en river fue una verga

1 me gusta