Leandro Gonzalez Pirez

No puede ser que traigan a este perro… lamentable, chau copa

5 Me gusta

este muñe le habrá pegado un saque de merca para traerlo de vuelta

1 me gusta

La concha de tu re putisima madre bostero de mierda.

3 Me gusta

Imaginense aguantar el resultado en una serie en brasil contra fla/palmeiras o mineiro. Se lesiona el chilote en el 2T y entra este. Penal pelotudo al minuto 80 y arafue de la copa

3 Me gusta

No alcanza con gonzales pires, por favor compren 5 centrales mas para reforzar la defensa!!

2 Me gusta

Que sorpresa

Estoy indignado realmente :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Jajja que puta le habrán visto para darle el visto bueno a este pibe…

1 me gusta

Ya esta confirmado que viene el bostero MUERTO este?? No hay ninguna chance que se caiga el pase? La ree puta que lo parioo!! Gallardo que tomaste para darle el visto bueno a esto…

2 Me gusta

Se puso a escabiar demasiado temprano el muñeco o se acordó tarde que era el día de los inocentes

10 Me gusta

Para mi el muñe dio el ok en plena fiesta de navidad, con 2 tubos de vino encima y el vaso de sidra

14 Me gusta

en la MLS la asistencias son un chiste, se la dan a todos los que participaron en la jugada de gol de ahi que defensores tengan tantas asistencias.

2 Me gusta

La concha de tu madre muerto, burro

2 Me gusta

Estará pensando en una línea de 3 defensores? Porque tendríamos 6 centrales en el plantel si es que vienen este boludo y Mamanna.

3 Me gusta

Hay muchas apuestas que nos quejamos, pero objetivamente tienen chances de ser buenos

Este es de los pocos casos que ya de entrada sabes que no hay ninguna chance de que salga bien. Es probado que es malo. No hay ninguna incertidumbre. El otro caso asi es Fontana. Todos tenemos un especto de juicio, unos mas exigentes, otros mas laxos, pero este entra en la categoria en donde todos saben que es malo.

No entiendo como Gallardo pudo haber aceptado esto.

12 Me gusta
2 Me gusta

Tremendo golazo jaja

1 me gusta

Nos arruinó la cena de año nuevo esta noticia o no Marcos?

3 Me gusta

estoy destruido, le tuve que decir a mi familia que suspenda los festejos de año nuevo

12 Me gusta

Ah le gusta la falopa por excelencia. Igual siempre fui fan de Sanchez en su etapa en Union

3 Me gusta