Leandro Gonzalez Pirez

:michaeljordanriéndose:

Qué risa con este pibe, y con todos que decían que era defensor de Selección y el futuro de River.

y tenia la culpa el dt nomas.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Un gran visionario.

Y bueno, nadie resiste un archivo, pero nadie. Muy mala leche lo que hacés, igual. Me la banco, quien no creía que el central titular indiscutido del sub 20 del que tanto se hablaba tenía futuro?

mal defensor no es, el problema fue que tuvo una serie de err…horrores que, para mi,le bajaron la confianza, aunque su gran problema siempre fue la cantidad de faltas innecesarias que cometia por partido, pero a mi siempre me parecio un pibe con futuro ( no crack, pero si buen defensor )

es muy malo este pibe

Me acuerdo el partido del ascenso contra Brown que quiso tirar un caño en la puerta del área y casi la pierde, el hijo de puta jugó con mi salud.

Buena capo, mensajes de hace un año y medio agarraste. Obvio que todos alguna vez nos equivocamos con lo que pensábamos de un jugador. El pibe era central titular indiscutido de la sub-20, que con Pezzella armaban una dupla fenomenal. Evidentemente no se adaptó roce de Primera, con jugadores con más maña y cuerpo, y por eso empezamos a ver la gran cantidad de faltas boludas que hizo en Primera, sumado a que tuvo una seguidilla de errores impresionantes (entre ellos, el infantil penal a Acosta), que mellaron su confianza.

Tiene 21 años, es totalmente rescatable, pese a que su rendimiento hasta acá haya sido bastante más opaco de lo que se esperaba.

Jugador para san lorenzo.

A este pibe le falto un buen DT que le pula los errores, hace muchas faltas y se confía demasiado, sacando eso es buen defensor. Son errores que se pueden mejorar con un buen referente en su puesto o un buen DT.

En ese video se ve claramente de que es un inutil, este pibe tuvo 500 errores groseros.

Morite hijo de putas

Lo mandaron al equipo B (la reserva vendria a ser creo) del equipo donde juega, capaz vuelve(?

Va a jugar en Arsenal a préstamo por 6 meses

JAJAJAJAJAJAJA vuelve este feo.

LA CONCHA DE TU MADRE PIREZ

Penales Pirez se va a Arsenal.

Después de ver lo de Arsemal hoy, va a ser el mejor jugador del equipo, son 4 conos los de la defensa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

HIJO DE PUTA EL PENAL QUE HACÉS CONTRA BOCA HIJO DE PUTA. DE ESPALDAS ESTABA, HIJO DE PUTA

Pobre Arsenal…

no chicos se equivocan se va al ársenal de wegner

:lol:

hijo de mil puta si no era por vos ganabamos ese partido lcdtm