Leandro Gonzalez Pirez

SOS UN HIJO DE PUTA HERMANO, SOS UN HIJO DE PUTA.

OJALÁ QUE ALGÚN CONOCIDO TUYO ME LEA PARA QUE TE HAGA LLEGAR ESTO. PEDAZO DE BOLUDO.

Era aguantar tan solo 10 minutos, que se caigan a pedazos, que empiece la fiesta, que la gente venda humo al grito de “OLEE, OLEE”

PENAL PELOTUDO, DIGNO DE UN FLOR DE PELOTUDO.

Nunca me gustaste, y ahora, con el diario del Lunes bajo el brazo, me parecés un tremendo SORETE.

Me das bronca Gonzalez Pirez

Este tipo es un PELOTUDO, NOS CAGÓ EL PARTIDO.

Este dijo que ganábamos 2-0 no???ç
Igual para mi le principal culpable es el arquero, lo de Barobero en esa jugada es amateur.

Como dijo Riversito

Este pibe tiene futuro de B metropolitana, ojalá lo hagan cagar a la salida del club.

Pendejo sidoso…ibamos a ganar 2-0 y cuando ganamos 2-0 HACES EL PENAL MAS BRUTO QUE VI EN MI VIDA…

Que lo bajen a la 4rta, por bocon y pelotudo. Nos cagó el partido, porque boca se estaba descontrolando (recuerden el cruce de Somoza con Mercado)… pero este pelotudo les dio vida. Siempre hay un boludo en River, no hay caso.

Cuando Gonzalez Pires hizo el penal mas pelotudo que he visto, presentí que nos iban a empatar. Me cago el fin de semana este pendejo.

hay que colgar a pirez por favor, la concha bien de su madre!!! que necesidad de hacer esooo!!! hijo de mil puta!!!

Abrio un partido que estaba cerrado. Casi lo parte a la mitad en el penal.

Siempre siempre se manda alguna cagada el hijo de mil puta este, a los pocos minutos del gol de mora hizo el penal, que mierda tiene en la cabeza la concha de su madre loco que calentura por dioss, asco me da todo esto, vendanlo regalenlo no se pero que se vaya a la mierda

Lo peor de todo es que no venía haciendo un mal partido, el boludo…Un tipo que con aguantarlo bastaba, iba saliendo del área, la pelota lo había sobrepasado…

Coronel reloaded.

Este pibe debe tener 3 penales en su haber y sin contar 5 por lo menos que no le cobraron.

Qué sorete, y pelotúdo… merese minimo la muerte.

Cabezón de mierda, tanto te costaba no ser tan burro y bruto? hijo de puta.

Hizo 1 solo foul como los 46 qe hizo schiavi todo el partido, ahi tenes la diferencia entre tener un presidente que se lleve mal con grondona y uno qe se lleve bien como lo es angelici

Es un pelotudo, este huevon dijo que ganabamos y no se enteró que los partidos se ganan en la cancha. Ojala termine en flandria este pelotudo.

Schiavi no partio a un jugador de River en el medio del area por lo menos.

VOS VISTE EL PENAL DE ESTE FRACASADO?.

ESTA BASURITA DEBERIA CAER EN EL OLVIDO Y VOLVER A LAS INFERIORES DIGNO DE INSERVIBLE.

sos una mierda pirez, cagon de mierda…que necesidad, pedazo de hdp

es una mierda humana, no sabe con la pelota en los pies, la que tiene le pega un uñazo a la concha de tu madre, es un inutil, s una basura, una lacra