Leandro Gonzalez Pirez

Que hizo ahora este imbecil? No estoy viendo el partido

Este bostero de mierda le debe entregar el orto a gagardo y a biscay o sera hijo no reconocido de patanian, no entiendo como todavia sigue en el club.
La puta madre dan ganas de prenderle fuego la casa

5 Me gusta

Está en la cancha

6 Me gusta

Cada noche antes de irme a dormir le pido a Dios que González Pirez y su familia tengan un accidente fatal en alguna ruta nacional contra algún camión con acoplado que transporte garrafas, se prenda fuego el auto con todos adentro y exploten todos como un pororó en un microondas

10 Me gusta

Firmo con sangre que sea el único que se vaya este sorete perdedor, mirá lo que te digo

7 Me gusta

River Locura

rSotpensod1m68ui72la4f88h02itc l6m5cnlhht111tu88fl1lhi13aaih ·

🔴 CONFIRMADO: González Pírez y Santiago Simón fueron notificados de que ya no forman parte del plantel de River.

¡¡Viva la patria!! ¡¡Viva River!! ⚪🔴⚪

Mmmm… no voy a decir nada porque no estoy escuchando ni radio ni viendo la tele

2 Me gusta

Falta el chileno

1 me gusta

No lo aguanto más. Se tiene que ir

2 Me gusta

Me enerva como compra a los boluditos que no saben de futbol en partidos donde pasa desapercibido, te dicen “no bro, lo que pasa es que paulo diaz/Pezzella/gattoni/zabala jugaron mal y este fue el menos peor, ponganle un buen defensor a su lado y estamos” mamita, todo es culpa también del imbecil de frabigol que le acuñó el apodo de “kaiser” a esta basura

4 Me gusta

Afuera YA este sida, esta manzana podrida antes que nos arruine otro año más, no puede estar ni un minuto más en el club este bostero perdedor y matungo de mierda!!!

4 Me gusta

Ese gordo hdp tiene una foto con el down, cada vez q putea y pide que rajen a jugadores arma una lista Y NI LO NOMBRA A GP
Debe ser pariente de ese mogolico, no se entiende sino

1 me gusta

Todavia no se fue este hijo de mil puta?. NO PUEDE PISAR EL RIVER CAMP EL 3 DE ENERO EH

4 Me gusta

Rojas y Pirez va a ser la zaga 2025.
Saquen captura, se viene un River 2009

4 Me gusta

Esta basura sigue en River? Es nuestro Harry Maguire

2 Me gusta

No lo viene a buscar nadie, se enquista en el club cual garrapata, nunca se lesiona y aparece siempre como opción en cada partido importante que tenemos… este tipo nació para cagarnos la vida

4 Me gusta

Yo todavia no puedo enteder como tipos que viven del futbol hace 30 años no se dan cuenta del tremendo CLAVO que es este tipo.

Como mierda puede ser que Gallardo haya traido de vuelta a esta mierda, y ahora que siguio cagandose en todas las dificiles siga sosteniendo a este BOSTERO, porque es un BOSTERO DE MIERDA y CAGON.

Ni siquiera digo a enero, este tipo no puede pasar 1 dia mas en el club…Pirez Diaz es de las zagas centrales mas FRESCAS que vi en mi vida, y si el año que viene siguen jugando en el club no me voy a gastar en ver ni 1 minuto mas de River.

7 Me gusta

En otro equipo podría ser crack. River siempre le quedó grande. Corta

1 me gusta

Hoy veía en Sportscenter preguntándole a hinchas de Racing que jugador les gustaría para reforzar el equipo y uno nombre a este diciendo que es “un jugador de jerarquía y gran personalidad”, jijo de buta.

4 Me gusta

Que avisen si sigue o no, asi ya me mentalizo en si veré o no a River en el 2025

8 Me gusta

Que haya traido a un tipo que el mismo echo a patadas en el orto es algo inexplicable y claros indicios de su descenso a la locura

4 Me gusta