Leandro Gonzalez Pirez

De 6 es Sergio Ramos el cabezon pelotudo este, gran partido

La verdad es que le pegan x down muchas veces pero en el equipo hay peores y se hacen los dolobus

Ojo que la ultima vez que lo elogiaron tanto, se mando la cagada del gol de villa. Tengo la obligacion de avivar giles

15 Me gusta

Increíble que no se mandó una cagada, si reconociera sus limitaciones podría ser mejor jugador.

3 Me gusta

La rompió hoy. Fue el mejor de los defensores

2 Me gusta

No es el al que se le adelanta el bostero cuando nos salva Armani a lo último?

1 me gusta

Uhh ya aparecieron los CVO de este mufa de mierda, ustedes no aprenden verdad? ahora el martes nos vuelve a dejar afuera de la copa como el año pasado

La concha de tu madre castor de mierda, mufa, piedra, cagón, lesionate forro

3 Me gusta

Hoy cumplió. Pero es la excepción, no la regla. A la primera de cambio nos deja en banda

7 Me gusta

Yo estoy con los Acuña en el cogote de que este hijo de mil puta va a jugar contra Colo Colo, pero hoy hizo muy buen partido y hay que decirlo.

La conclusión que saco es que rinde con línea de 3.

1 me gusta

Bien hoy el equino, momento ideal para marcharse del club dejando una buena imagen.

12 Me gusta

Todo bien pero un pendejo todo roto como Ceballos lo sacó a pasear un par de veces. Y encima en el ST hizo un par de faltas pelotudas al borde del area para cagarlo a sopapos.

El primer tiempo muy bien, el segundo… Más flojo. Como siempre en los clásicos. Cuando se acerca el momento definitorio de los partidos se empieza a mandar las cagaditas.

7 Me gusta

Era cuestion de confiar, veo el busto de trajano y veo los ojos de leandro

1 me gusta

Mete huevo como loco este tipo, lamentablemente lo persigue la mala suerte

3 Me gusta

Paso a paso, ayer muy bien, lamentablemente no lo podemos evaluar de otra manera con el CV q tiene. Levanto un pagaré como se suele decir, ganar un clásico con una actuación solida suya

1 me gusta

increíblemente jugó bien un Superclásico

1 me gusta

Para mí su único error fue cuando se le escapó Zebollas al final. Igual hay que decir también que fue un tremendo pase.

1 me gusta

El otro día pasó vergüenza con el pulga rodriguez que tiene 42 años, tres choripanes y dos termidor encima, no es boludo Gallardo, por eso le puso a gattoni/pezzella y paulo diaz a su lado, hasta yo paso desapercibido jugando al lado de ellos. Sin mencionar que el rotito ceballos lo tuvo alquilado. Sostengo que el martes no debería jugar

7 Me gusta

A esta altura poco me importa si jugó bien o mal, solo con saber que se puede ganar un partido “importante” con esta piedra en cancha me da algo de esperanzas.
Igual si es por mi lo rajo del club hoy, solo por las dudas, no me arriesgaria a nada.

5 Me gusta

Si no se hace hombre contra Correa el 9 de Colo Colo (a Pezella tambien le costo horrores) vamos a sufrir. Eso si, sin hacer faltas pelotudas cerca del area como hace casi siempre (pido milagros ya se).

1 me gusta

Para mí el mejor de ayer. Igual nos hizo perder 3 clásicos así que queda -2

1 me gusta