Leandro Gonzalez Pirez

Andate a estudiantes o a boca, el club de tus amores, pero andate. Hijo de re mil puta

6 Me gusta

No lo vendieron a Racing todavía? Que están esperando?

5 Me gusta

Este ñato ya debería estar firmando con otro club, mamadera que pasividad que hay en River la concha de mi madre.

1 me gusta

sorete, andate de una vez, no te Puedo ni ver ya formando parte del plantel , hijo de mil putasl

3 Me gusta

El payaso este estuvo en la cancha del partido de Argentina. El hijo de un amigo se sacó una foto con él. Yo en su lugar lo hubiese reputeado.

7 Me gusta

Quiero creer que no vamos a salir a jugar otra libertadores con este esperpento, se tiene que ir ya

6 Me gusta

No se fue al final… Se ve que aun le falta cagarnos un partido mas de copa.

2 Me gusta

A este no le van a aceptar ninguna oferta??? qué cáncer Dios mío, bostero de mierda, hasta no hacernos mierda de vuelta no se va a ir, cagón

6 Me gusta

Ahora faltas vos sorete, con vos no se puede aspirar a nada serio. Andate, pedí irte, aceptá la oferta de racing o estudiantes, andate al club que sos hincha (boca) o morite, pero vete de mi club

5 Me gusta

Quedar afuera de la copa

3 Me gusta

Faltan Casco y este y ya purgamos la defensa a lo Stalin

7 Me gusta

cuando se vaya este se festeja como un campeonato

6 Me gusta

Este perro nunca lo viene a buscar nadie… LPM

4 Me gusta

Pero si o traen a nadie, cagamos.

No se fue todavia este excremento humano? La puta que te parió dientes de castor

7 Me gusta

Está muy tranquilo este TH, eso me pone nervioso.
Ya me veo en la final de la copa, ganando, sale a ultimo momento algun defensor que tengamos y entra este, onda paulo mufiaz en la final de 2019 y nos comemos otro pijazo de nuevo.

3 Me gusta

Como dijo @aramixs1 nunca lo viene a buscar nadie a este por eso

2 Me gusta

El representante es berman, no se va mas.

9 Me gusta

Mientras siga está mierda no vamos a ganar nada importante.

9 Me gusta

Le manda un beso en el ojo de mono su macho Enner Valencia.
Bostero homosexual, hijo de la gran puta.

6 Me gusta