Leandro Gonzalez Pirez

TE COMISTE LA PIERNA DE ACOSTA Y HOY HICISTE UN MAMARRACHO LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE. PORQUE NO TE MORIS Y BORRAS TODO RASTRO DE TU EXISTENCIA PEDAZO DE HIJO DE PUTA

tengo una venda en la mano por tu culpa, sabelo

GORDO HIJO DE PUTA, BOSTERO DE MIERDA.

REGALASTE EL CAMPEONATO LA CONCHA DE TU HERMANA, SOS LO PEOR JUNTO A FUNES PIJAZO.

TE DESEO LO PEOR.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

GORDO HIJO DE PUTA, BOSTERO DE MIERDA.

REGALASTE EL CAMPEONATO LA CONCHA DE TU HERMANA, SOS LO PEOR JUNTO A FUNES PIJAZO.

TE DESEO LO PEOR.

Chao, le tenia fe pero no le dio para River.

GRACIAS PELOTUDO POR REGALARLE DOS GOLES A ARGENTINOS HOY!

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Los dos goles hoy fueron culpa de él…

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Los dos goles hoy fueron culpa de él…

La cara de INFELIZ que pone cada vez que nos hacen un gol, pobre pibe, quien habra sido el hijo de puta que te dijo que eras bueno para el futbol.

MUERTO.

INCREÍBLE lo hijo de puta que es.

Es un muerto, un lastre. Por ahí juega aceptable un partido, pero una cagada monumental seguro que se manda. Hoy jugó para el ojete y encima se mandó DOS cagadas monumentales a falta de una.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

INCREÍBLE lo hijo de puta que es.

Es un muerto, un lastre. Por ahí juega aceptable un partido, pero una cagada monumental seguro que se manda. Hoy jugó para el ojete y encima se mandó DOS cagadas monumentales a falta de una.

Este tipo a partir de mañana no tiene que formar mas parte del plantel de River, imperdonable lo que hizo hoy.

Siempre recordar que este inutil era sindicado por esos chicos que todos lso domingos se ven los partidso de reserva y re sabe nde futbol como “el defensor del futuro”. Los mismos que ahroa lloran porque no juega Tomy (?) Martinez, o que antes deían “hay un zurdito que lo veo siempre en reserva, la rompe, es crack el pibe, si le dan chances en primera la rompe, se llama Abelairas y tiene cosas de Alonso”.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!! PERRO!!! ANDA A JUGAR AL PADDLE PEDAZO DE GIL!!! NO SERVIS PARA EL FUTBOL!!! FRACASADO!! REGALASTE EL CAMPEONATO!!!

Andate a banfi’l la concha de tu madre

Conclusion pelotuda si las hay, estas poniendo un ejemplo de un jugador malo cuando tenemos a la mejor cantera de argentina, quiero ver que opinas de Lamela tambien, Pezzela, Balanta, Pereyra y seguro me olvido de alguno.

Es clarísimo que desde el 2001 la cantera de River es una de las peores del país. Por lejos.

Los últimos que salieron y rindieron en el club a nivel titulos fueron los de la camada de Dalesanlo y Cavenaghi. De los que vinieron después, alguno la pegó en Europa, pero la inmesa mayoría se perdió en la mediocridad, tanto en River como en el resto de su carrera.

Del 2001 en adelante el único crack mundial q salió de River fue Falcao. Más atrás, Higuaín (que en River no jugó nada) y Lamela (idem). 3 jugadores de los cuales solo 1 ganó 1 solo título en River.

Los que vos me nombrás son chicos que no tienen ni 40 partidos en la primera de River, 0 títulos, posteo bien adolescente el tuyo, cero argumento para debatirme nada.

Falcao, Higuain… y decime algun otro club que haya sacado algun " crack " como decis vos… boca?? el rojo ?? Racing?

Me decis no ganaron nada con river!!! buena conclusion, te falto poner que cuando estaban $Aimar$, dale$$sandro y $aviola era otra epoca y se podia retener un poco mas a los jugadores, ahora los venden al primer torneo, que culpa tienen ellos?

Ademas me tiras " crack mundial " … crack mundial son Messi, Cristiano Ronaldo … para nuestro futbol argentino de hoy, un Lamela es un crack " mundial "

Lee mi mensaje de nuevo.

y encima de todo bostero…

Es de Ferro el burro este. Hay que rajarlo de una vez en Diciembre, no puede jugar más en River!

CHAU

Gran responsable de los dos goles del Bicho. Lo del segundo gol es para pasar el video en las Inferiores sobre que es lo que no hay que hacer. Hay que mandar un par de videos a Europa o México con los pocos partidos decentes que tuvo y venderlo a la mierda. Flojísimo.