Leandro Gonzalez Pirez

2 Me gusta

Le estaba por da MG hasta que ví que tiene un coso del drogon pedófilo

4 Me gusta

Asi venia la default y me daba paja borrarselo

2 Me gusta

Vago, y así querés sacar el país adelante?

3 Me gusta

si no juega contra barracas juega contra colón. maso menos a esa altura va a estar recuperado. parece ser una distensión leve.

1 me gusta

SI FUESE POR VOS: QUE HARIAS CON GP?

  • Me lo quedo para que sea titular.
  • Me lo quedo para que sea primer suplente, es decir, dos centrales por enicma de el.
  • Me lo quedaria para que forme parte del plantel y sea el 4to-5to central de recambio.
  • No me quedaria con GP en el plantel.

0 votantes

image

3 Me gusta

Vuelve el Kaiser.

13 Me gusta

se le compra el pase para que no se vaya a jugar con messi

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mamita! como estaremos para extrañar a este… Y cómo estarán los demás para ir 9 puntos atras nuestro…

5 Me gusta

Lo dicen como si Pirez no fuese top 5 de este equipo puntero (y seguramente me estoy quedando corto)

4 Me gusta

Para mi sigue siendo un hijo de re mil puta, pero bueno, mientras no sea el titular para afrontar una libertadores…

5 Me gusta

Es indispensable el kanser en este equipo, eso demuestra lo sidosos que son el resto de los centrales.

2 Me gusta

Y si en julio este sale un día y dice que se quiere volver al Inter Miami para jugar con Messi, aprovechando que deja una buena imagen y que van a llegar centrales, cómo lo toma el hincha? kjjjj

3 Me gusta

Bien porque no es central para ganar libertadores

Se reinvindico este torneo, pero no olvidemos cómo falopas cómo Díaz o rojas fueron titulares del equipo campeón 21 y después se cansaron de perder partidos claves

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Vuelve ÉL

1 me gusta

Te digo, lo importante que es éste jugador, por escándalo el mejor de nuestra defensa y el mejor central hoy del fútbol argentino

1 me gusta