Le estaba por da MG hasta que ví que tiene un coso del drogon pedófilo
Asi venia la default y me daba paja borrarselo
Vago, y así querés sacar el país adelante?
si no juega contra barracas juega contra colón. maso menos a esa altura va a estar recuperado. parece ser una distensión leve.
SI FUESE POR VOS: QUE HARIAS CON GP?
- Me lo quedo para que sea titular.
- Me lo quedo para que sea primer suplente, es decir, dos centrales por enicma de el.
- Me lo quedaria para que forme parte del plantel y sea el 4to-5to central de recambio.
- No me quedaria con GP en el plantel.
0 votantes
se le compra el pase para que no se vaya a jugar con messi
Mamita! como estaremos para extrañar a este… Y cómo estarán los demás para ir 9 puntos atras nuestro…
Lo dicen como si Pirez no fuese top 5 de este equipo puntero (y seguramente me estoy quedando corto)
Para mi sigue siendo un hijo de re mil puta, pero bueno, mientras no sea el titular para afrontar una libertadores…
Es indispensable el kanser en este equipo, eso demuestra lo sidosos que son el resto de los centrales.
Y si en julio este sale un día y dice que se quiere volver al Inter Miami para jugar con Messi, aprovechando que deja una buena imagen y que van a llegar centrales, cómo lo toma el hincha? kjjjj
Bien porque no es central para ganar libertadores
Se reinvindico este torneo, pero no olvidemos cómo falopas cómo Díaz o rojas fueron titulares del equipo campeón 21 y después se cansaron de perder partidos claves
Vuelve ÉL
Te digo, lo importante que es éste jugador, por escándalo el mejor de nuestra defensa y el mejor central hoy del fútbol argentino