Tenes dos piernas? Sos mas que el resto de los centrales que tenemos
Que lo estemos necesitando todos los partidos habla mas de los otros 4 centrales de river que de GP
Me preocupa que los otros centrales sean peores. Le garantizan continuidad a este muerto.
Con DIFERENCIA nuestro mejor defensor, yo lo banco
La figura del.primer tiempo
tuMufa, sos vos?
El mejor central del plantel y por lejos
Cierren el orto que todavía no termino el partido. No la mufen
Como les gusta mufar eh
El peor defensor de los últimos 10 años, ni Arturo Mina.
El peor jugador de la era Demichele
es tan piedra que les regala un penal en el 2t
El peor defensor del siglo xxi, ok?
Cuando el equipo empezo a flaquear este se contagio y empezo a repartir patadas y a no ganar mas ninguna pelota, no lo echaron de casualidad. No es jerarquia pero en este momento es el menos cancerigeno de todos los defensores (aunque la mayoria estan lisiados)
Y eso es obvio. Si ves que tu arquero se come un gol insólito como no vas a flaquear. Yo vengo diciendo lo mismo, este plantel sin los referentes perdedores sería otra cosa. Hoy Penales Giles fue el mejor de la defensa, como viene pasando siempre desde que empezo el año.
Es un desquiciado. Con otro árbitro lo echan en el primer tiempo si pega como hoy
Sigue siendo el mismo burro de siempre, de pedo no nos dejó con 10 en cancha y se salvó de un casi penal al borde del area. Basta de esta basura
El primer tiempo de Gonzalez Pirez fue muy bueno.
Salvo dos contra Prestianni bastante jodidas
Hoy sos IMPRESCINDIBLE
Vos también morite, basura, piedra hijo de mil putas, perdedor, aura derrotista, ser detestable, no te puedo ni ver castor y la putísima madre que te re parió