Leandro Gonzalez Pirez

Feliz cumple Nico querido! menos mal que ganamos y empezaste el cumpleaños al menos ganando, pero ya me imagino la de dolor de cabeza que debes tener con este River! festejalo con un buen whisky mañana y que chupe todo un huevo jajaja te mando un abrazo crack, el mejor mod del foro, lejossss

1 me gusta

Viendo el partido de hoy te quiero decir que no sos fundamental en este River; sos IM-PRES-CIN-DI-BLE en este River

3 Me gusta

Hay que estar mal para que este tomuer sea nuestro mejor defensor eh…YA COMO SEA QUE VENGA FUNES MORI QUE EN UNA GAMBA ES CRACK PARA ESTE FUTBOL

5 Me gusta

Gracias papa! Si, fue un parto ayer, menos mal q ganamos porque me arruinaban totalmente.

2 Me gusta

La rompió ayer el sorete fanatico de la bosta este.
Ya le encontraron el lugar.

1 me gusta

Feliz cumple @nico ! menos mal que ganamos espero que tengas un buen día! abrazo Riverplatense!

1 me gusta

Gracias querido, en el empate de Platense ya estaba pensando “que cumpleaños de mierda voy a tener la puta q te pario”

5 Me gusta

Yo cumplí el 13/02 y el 12 jugamos contra Arg jrs ese 2 a 1 que ganamos también dije menos mal que ganamos ese dia , el lunes estaba en pija.

1 me gusta

Vuelve que sin ti la vida se me va
Oh, vuelve que me falta el aire si tu no estas
Oh, vuelve, nadie ocupara tu lugar

1 me gusta

Y pensar que tenemos que depender de esta piedra de ahora en más

3 Me gusta

Es insolito pero GP es ruggeri al lado de los muertos que tenemos atras

13 Me gusta

Miren como empiezan a caer. Vamos Kaiser eh, a no aflojar. La gente ya no come para ver al Kaiser.

Este es el PRIMER causante de todos los males, siempre que estuvo acá, fueron desgracias, penurias, maldigo el puto día del año pasado en que lo fueron a buscar y lo abrocharon en tiempo récord, sabía que este se las traía y era para agregar más mufa y pálidas a las que ya tiene de por sí el club históricamente

3 Me gusta

Te extraño

Que vuelva ayer

Jajjaaj lo mierda que sera la indefensa que piden al sorete este

1 me gusta

En el reino de los ciegos, el tuerto es rey

14 Me gusta

Nunca pensé que iba a desear tanto que vuelva este macarrón

10 Me gusta

Delincuente. No lo quiero ver mas

4 Me gusta

Que se muera ayer esta bazofia, mirá si lo voy a pedir, antes muerto que pidiendo de rodillas al bostero piedra este

6 Me gusta