Con Mammana hace buena dupla, con el chileno son tonto y re tonto
Es malo siempre, Mammana lo maquilla un poco
Lo dije siempre, este nunca jugó bien. El tema es que los rivales de River en general no le atacan en el fútbol argentino, entonces no lo exigen. Cuando el rival lo exige, se le nota tooodas sus limitaciones
Pésimo anoche, paso de ser el mejor central del torneo a el peor sin escala
Ah claro, lo de ayer no fue un papelón táctico y actitudinal de los muchachos, fue porque este cabezón es mufa. De fútbol no les gusta hablar, no?
En Junio hay que traer defensores como la gente , BASTA LOCO.
Increible que lo sigan bancando después del papelón que hizo vs fluminense.
Se guardo el partido nefasto para Cordoba en vez del superclasico.
No tengo quejas
Todos los errores que no cometió en lo que va de campeonato los hizo ayer jajajaja
Venta, préstamo, rescisión o asesinato en junio, cualquiera me viene bien, pero ni en el banco de suplentes lo quiero al mono con navaja este y perdedor encima
Hay que admitir que estos 4 meses estuvo demasiado por encima de sus posibilidades. Que se vaya en junio, ganando la liga OJALÁ, dejando una imagen un poco mejor y haciendolo guita. Otro negocio es perjudicial para todos
Ya se fue está basura?? O nos vamos a seguir comiendo el verso del bosteriodisimo que está consolidado,etc etc. Que si no fuera por el Cruce milagroso de Casco , el violador de villa se lo cogía por enésima vez . Ah y ni hablar del segundo gol de talleres lo pasan como buen tronco que es.
La concha de tu madre bostero hijo de puta
es dificil jugar bien con un compañero de saga que no sano bien de la lesion y un colador en el mediocampo como lerdo perez
Lo que te extrañé hoy Kaiser. Seguro el energúmeno de @TheDarkTerry sigue prefiriendo a “Roby” Rojas o Downlo Díaz, pero el que sabe reconoce que tenes que ser el 2 titular inamovible (hasta junio)
La re concha de tu madre forrazo perdedor, no veo las horas que te vayas de River, forrrrrrrro
Porque no jugó?
Quería darle minutos a rojas por si mamana no está para la copa?
Para mí piensa a Rojas de titular en la copa
No le hables así
Hoy estoy muy caliente, puteo a todos los jugadores, al técnico y a todo lo que produzca sombra, sin excepción
Que cara de felicidad tuviste al ir a saludar al Titan, no Bostero Gilez???
La concha de tu madre!