Leandro Gonzalez Pirez

Mamita, parecemos el país que gestionamos pobreza.
Si sera falopa esta liga argentina y el 99,999% de los planteles

1 me gusta

Hay que esperar a junio, y limpiar a este, a Paulo sida, al covid muertinez, y a Maidana plaqueta de reconocimiento y retiro… Ninguno está para River. Hay que traer 3 centrales urgente

7 Me gusta

Me preocupa muchísimo la buena prensa que tienen éste y el chileno sidaz. No nos los vamos a poder sacar de encima.

6 Me gusta

Era exactamente lo mismo que el último clásico, solo que lo salvo Casco. Tenemos que traer 2 centrales titulares.

5 Me gusta

Es una vergüenza que este muñeco sea nuestro mejor central, porque esa es la realidad. En este momento esta muy por encima del resto.

3 Me gusta

Este hijo de puta debería tener prohibido dar pases para adelante, no para de cagarla

1 me gusta

No tenemos céntrales

2 Me gusta

Muy gradualmente esta volviendo a la normalidad, cada partido juega un poco peor, ya paso el veranito, hay que regalarlo en junio

5 Me gusta

La concha de tu madre, 1.8 mill usd salio tu préstamo, lo peor es que te van a comprar hijo de re mil puta

3 Me gusta

Basura hijo de mil puta

5 Me gusta

en serio queremos salir campeon con este hijo de puta como estandarte de la defensa? Nos quedan SL, central y otros complicados, imposible ganar con este tipo NADA de lo que juegues

5 Me gusta

No podes ser tan lento la puta que te pario

8 Me gusta

Este es mas lento que esteban bullrich

3 Me gusta

Jugó su peor partido del campeonato

Casco le corrigió las 2 cagadas que se mando contra boca, pasa que como ganamos obviaron esa parte. Es horrible este hijo de mil puta, una vergüenza como lo pasaron en velocidad en el segundo gol

2 Me gusta

Es el típico central del chamuyo de jugar ordenados y compactos, porque en cuanto lo agarran mano a mano lo hacen bosta.
Cualquier falopa ligerito lo deja de garpe.

2 Me gusta

La re concha bien de tu madre burro, infeliz de mierda, sos HORRIBLE con los pies, TIRALA DE PUNTA PARA ARRIBA EN TODASSSSS, cuántas cagadas te vas a mandar atrás? cuántas perdiste hoy cuando nos pasaban como si nada en la defensa? muerto de mierda, el ídolo de los pelotudos anti Maidana es este, no veo las horas de que te vayas o te mueras, te sacaron a pasear los injunables de ellos, la re concha bien de tu vieja

10 Me gusta

lo banque y lo banco de titular este semestre. Cuando abre el mercado de pases… Si o si hay que traer centrales!

2 Me gusta

Comienzan a terminarse los mejores dos meses en la carrera de este burro, vuelve a ser el mismo inseguro y torpe de siempre, hoy fue muy malo

4 Me gusta

Ya lo dije: si este MUFA DE MIERDA sigue, perdemos la Liga.

1 me gusta