Ya descontó un partido de los 2 que perdimos por su culpa contra la bosta (uno me pa que fue empate pero fue como perder)
Ahora falta uno más. Que sea en la copa esa inventada y estamos a mano
Ya descontó un partido de los 2 que perdimos por su culpa contra la bosta (uno me pa que fue empate pero fue como perder)
Ahora falta uno más. Que sea en la copa esa inventada y estamos a mano
Hoy es el mejor central de la Argentina después de Gattoni y para el que lo dude, lo desafío a decirme un nombre propio mejor
Me sigue sin convencer es un jugador que te puede dejar tirado en cualquier momento, pero hoy por hoy no hay otro en el plantel que pueda jugar.
¿Acabo de ver que se abrazo con un jugador de la mierda al final del partido?
Mamita, otra razón para odiarlo un poco más
No entiendo qué partido vieron los que dicen que jugó bien. Literalmente casco lo salvó de regalar su tercer clásico. Se tiene que ir del club cuanto antes.
Ahora hablando en serio, estuvo al borde de mandarse una de las suyas varias veces.
Este tipo perdió dos clásicos y los dos fueron culpa suya, por suerte no hubo un tercero.
Pero flaco, está diciendo hoy en día. Uno de esos clásicos fue hace más de 10 años…
Que tiene que ver con lo que dije? lo de Quintana fue un chiste… y lo otro un dato nada mas, no me interesa discutir si hoy es el mejor central de Argentina, porque no lo es ni por asomo.
No es mas que Giannetti y Barreto, abrazo.
Nombrame quienes serían mejores. Hoy por hoy.
O sea que Giannetti y barreto que sus equipos van casi últimos y fueron goleados, son mejores defensores centrales que un tipo que ayudó (y mucho) en los ocho partidos con la vaya invicta… mirá vos
colombo
Totalmente. Colombo, Gattoni, quizá Ditta y Figal. Pero top 5 es si o si, y no es poco, desde Maidana/Pinola en 2018 que no teníamos defensores top5 de la liga.
solo vengo a decir que banco la murra que le aplico al violador
Se ganó a pesar de el. Villa lo tuvo loco. Con este tipo no se puede pretender pelear una libertadores
Si se va a hacer amonestar, le hubiera pegado un poco mas fuerte. Para mi no le dolió tanto
Si, igual hay q verlo mas en partidos determinantes. A mi no me termina de convencer todavia. Lo ideal seria traer a Colombo y Ditta que son los mejorcitos del campeonato. Gattoni ya está vendido y Figal no es mas que GP eh, es mas, son situaciones parecidas. GP aca destaca un poco por rendimiento y otro tanto por Diaz, maidana en modo carreta, muertinez desaparecido y rojas en modo gay como siempre. Figal en boca destaca unicamente porque esta el gringuito vende humo, rojo lesionado y roncaglia en la misma que maidana
A mí gusto si, no es culpa de ellos que el equipo en el que juegan sea desastroso.
Igual, es el único central sano que está para jugar siempre, ni loco lo vendo o lo borro, simplemente voy a buscar a otro. Además, viene firme, al pedo criticarlo ahora hablando en serio.
Un hijo de puta que hay que borrar ya!
Che, me parece raro que los bosteros y periosidas no hayan llorado de que Casco toca la pelota y se la deja a Armani casi como un pase para que la agarre kjjj