No se ilusionen, no puede con su genio
Contra la mierda arruina todo
No se ilusionen, no puede con su genio
Contra la mierda arruina todo
Colorado, escuchame, eh escuchame, no la cagues con boca, juga como venis haciendo les metemos la pija, vos traniquilo
los jugadores ganan partidos, los planteles campeonatos
Vas a gritar el gol en contra en el Superclásico?
El año pasado era beckenbauer también, llegó racing (uno de los primeros partidos importantes del año) y empezo a trastabillar, después vino boca e hizo su famosa cagadita.
Pasen, no se olviden de dejar su voto
De nada sirve todo esto si la caga con bosta.
Después del súper hablamos.
Todavía está en saldo negativo
Contra los basuras, o la caga este o el chileno, eso lo sabemos todos
Ojo porque hoy en una del segundo tiempo, casi se manda una cagada igual que contra la mierda, zafó de pedo, castor y la concha puta de tu madre, no nos lo sacamos más de encima al cáncer perdedor este, 2 centrales de jerarquía para AYER o este no sale más
Yo no creo en los milagros, que haya sido 10 años un burro y ahora de repente sea bueno. Algo está tramando
Leandro Gonzalez Pirez luego de convertir su primer gol en un Superclásico, 7 de Mayo de 2023, 17:57hs.
Yo se los dije. Sin presión es el mejor central del país
El tema es que necesita muy poca presión para que se la salga la cadena
Tremendo nivel, encima casi gana un Oscar hace unas semanas
Hoy estuvo MUY cerca de la cagadita en esa del segundo tiempo que dejó corta… Eso levanta la futura cagada del clásico a un 30% más perjudicial.
Juega muy concentrado el hdp, gana siempre y es dificil encararlo, no la cagues forro, cerranos el culo a todos.
pero eso fue mas error de casco que de el
Por que?
Para mi se sigue mandando cagadas, solo que venimos jugando contra unos conos que no nos vacunan despues de las cagadas… Espero que en partidos importantes haga menos porque hoy regalo 1 pelota jugadisima y otra casi la regala. En defensa viene bien, pero siento que es lo mismo de siempre, cuando juguemos contra jugadores de futbol va a estar complicado
por que se la da en una posición complicada en vez de tratar de reventar y teniendo al rival muy cerca, parecido a lo que paso después con el mapuche dándole una pelota a enzo diaz marcado y teniendo como única opción tirarla al medio, hace eso y justo aparece uno de gelp para robarla y centrar, esto fue parecido solo que por suerte salió bien, por una vez que biene jugando bien y sin cometer errores no hay que culparlo de cosas que no son suyas, otro error parecido fue el del gol a centurion donde este muerto ( que ahora se cree el nesta de 2006 ) la tira al medio de centurion y mammana, un pase sin destino entre dos jugadores que no llegan a reaccionar pensando que la pelota era para el otro y un rival cerca que se aviva y los duerme, ese fue un error de el por mas que muchos le echen la culpa a mammana o centurion