Leandro Gonzalez Pirez

En un país serio este estaría trabajando en una cervecería artesanal, ni siquiera se puede considerar como jugador de fútbol

7 Me gusta

Por lejos el peor defensor central de la era Gallardo. Es horrible en absolutamente cualquier aspecto del juego.

4 Me gusta

Toda de Gallardo esta, en la previa nos cansamos de decir que iba a ser un fracaso rotundo lo de este mogolico en River.

6 Me gusta

Sos un hijo de mil puta bostalez sides

5 Me gusta

Nunca mas, Zuculini de 6 es Beckenbauer al lado de este cabezon estupido.

4 Me gusta

Gallardo tiene una personalidad masoquista y le gusta/calienta sexualmente?) enojarse con los burros que trae no hay otra explicación

6 Me gusta

javier pinola 2

1 me gusta

Después de lo que hizo contra la bosta, no tenía que jugar MÁS acá, al partido siguiente que lo pone, cuando veníamos de triunfos, perdemos de vuelta, este es un infiltrado y es sida puro, aura derrotista emana, ojalá se muera esta noche

13 Me gusta

kjjjjj

es una verguenza que lleves mi nombre, voy a hacerte un juicio para que te lo saques y no lo sigas cagando, INUTIL DE MIERDA.

4 Me gusta

la compra de este tipo esta a la altura de fontana, bah es mucho peor porque este ya nos habia cagado un clasico y se sabia que era un burro hijo de puta irrecuperable y bostero sin embargo aca lo tenemos de vuelta, es una cosa inentendible inexplicable la vuelta de este tipo

4 Me gusta

Exactamente. Cada vez que este energúmeno juegue, hay que acordarse de lo que costó traerlo, pero también del que lo pidió, que en definitiva es el mismo que lo sigue poniendo a sabiendas de que no le da para jugar acá.

Es alarmante lo terco que se pone Gallardo cuando se obsesiona en forzar minutos de jugadores malos para no admitir que se equivocó trayéndolos

10 Me gusta

Festejaban que se lo sacaban de encima los YANKEES, que tienen menos fútbol que Utilísima, los únicos boludos que mordimos el anzuelo porque somos pelotudos, fuimos nosotros, me quiero morir

16 Me gusta

Fotana es la incorporación de trezeguet al lado de este inservible

2 Me gusta

el peor “central” dla “historia”… y lo “repatrio” el muchacho cmo si fuera canabaro…xd si sera “flor” d inepto, “mamitaposho”…

13 Me gusta

Hijo de puta no tendrías q jugar nunca más con esta camiseta muerto de mierda

2 Me gusta

pq el muchacho es un psycho, l vengo diciendo dde “tiempos” inmemoriales…xd a “el” nl “importa” el “dolor” q nos pueda producir a ntos “perder” humillados spre x “culpa” d este “especimen”, xel ctrario, lo “disfruta”…

No entiendo como podes jugar al fútbol loco, sos un tumor, sos el cáncer, nunca odie tanto a un jugador, te odio hasta el final de nuestras vidas, ojala mueran vos tus hijos tu familia todos con tal de no seguir este linaje nefasto sorete de mierda

5 Me gusta

Jaja, yo no creo que Gallardo sea tan perverso, pero sí que cuando se obsesiona con algo es terco como él solo

4 Me gusta

Volvio, y volvimos a perder

9 Me gusta