Leandro Gonzalez Pirez

Cómo amaneció la figura de la T esta noche? durmió bien? Genio ídolo crack

hijo de mil puta

2 Me gusta

juaaaaaaaa… esl “imagen” dla “derrota” este tipo llamado “penales”, “mamitaposho”…xd solo el “muñe” hce.posible estas “cosas”, lpm!!!

7 Me gusta

No te puedo ni ver, sorete

3 Me gusta

Gran drapie

2 Me gusta

sigo pensando que juega con la de boca abajo

1 me gusta

mira como lo sacan a pasear a este hijo de mil puta, ojalá se cague muriendo. bostero hijo de puta.

5 Me gusta

sos UN HIJO DE MIL PUTA

4 Me gusta

Ojalá un loco te mate cagando y te queme la casa.

4 Me gusta

Ándate de River

2 Me gusta

Bostero culoroto hijo de re mil putas.

2 Me gusta

No es un jugador profesional, prepotemte y pelotudo, toda de gallardo que este en el cesped.

2 Me gusta

Andate bostero hijo de puta

4 Me gusta

la cara de la derrota este intento de ser humano

7 Me gusta

Se puede ser malo pero vivo…vos sos malo e imbecil.

9 Me gusta

Porque sigue jugando este aborto? La concha de la lora viejo, es falopa pura, es un bostero hijo de puta

10 Me gusta

Tirame unos numeritos para el quini man

23 Me gusta

Es hora de subir al primero que de la cara de la reserva y a esta cosa dejarla en cordoba, la concha de su madre!!!
Alguien que le ponga un kilo de merca en la valija loco que no vuelva.

5 Me gusta

Lo dicho, era cantado, toda de Gallardo es seguir poniendo a este sorete, bostero infiltrado de mierda, se cansó de mandarse cagadas a propósito hoy, nos quiso hacer perder de vuelta, ojalá te rompas todo y te mueras, hijo de re mil putas y la gran concha bien puta de tu madre y de toda tu familia, cáncer

9 Me gusta

Lo peor que puede haber en un jugador de fútbol no es ser malo, porque hay miles de jugadores que son malos pero la llevan bien, lo peor es ser mogolico que es la palabra que mejor define a este hijodeputa, porque malo no es pero no puede conectar dos neuronas el pobre infeliz. Y siempre fue así, no es nuevo esto.

2 Me gusta