Leandro Gonzalez Pirez

Lo mas raro de todo es que gallardo lo borró completamente en 2014 y este trolo salio a llorar pija por televisión. Honestamente me resulta muy raro que hayan permitido que vuelva, por mas regalado que esté es un fiambre pierde partidos

14 Me gusta

Se me glitcheó el foro y tuve la suerte de poder darle mg como 3 veces

6 Me gusta

Ni dlc que es uno de los mimados de el está siendo cuidado, lo manda al muere todos los partidos aún recien de volver de la trombosis, me parece que algo pasó con penales

3 Me gusta

Se habrá dado cuenta que es un bostero de mierda

3 Me gusta

¿Como que seguís vivo, sorete?

La concha re puta de tu madre.

6 Me gusta

Doble error de Gallardo. No recordaba que Gallardo ya lo habia tenido, crei que se fue antes. Estos caprichitos cuestan demasiado caro

2 Me gusta

Pero Dlc rinde, algun conejo de la galera te saca entre tantas cagadas. Son casos diferentes, Pires se mando una cagada que en la memoria del hincha, es conocida y sabemos que hace estas cosas.

1 me gusta

Inexplicable como volvimos a traer a este pedazo de burro

6 Me gusta

No jugó más este y no paramos de ganar, no era tan difícil viste? la concha bien de tu madre

20 Me gusta

Lacra

1 me gusta

Estas triste por el empate, sorete?

2 Me gusta

Otro fin de semana que la pasas como el orto, bostero hijo de un millón de putas

2 Me gusta

Desde tu cagada como un pelotudo sabes qué pasó? River ganó todos sus partidos en la Copa de la Liga y la bosta ninguno. Hijo de mil puta, mira como nos hiciste quedar como los boludos de la película

5 Me gusta

¿Otra vez este hijo de puta el Miercoles?
Es de no creer las pelotudeces que se hacen en nuestro club

4 Me gusta

La reconcha bien puta de tu madre

2 Me gusta

Si juega mañana, no ganamos, está escrito

8 Me gusta

las pelotudeces q hce el muchacho completamente inepto qtenemos de “tecnico”, mejor “dicho” …xd

3 Me gusta

Vuelve el mogoscal de los pelotudos contra Taiere? Girotti se lo va comer en dos panes, la re puta madre que lo parió

Tiene que haber un director deportivo, si o si. Alguien que limite en algo a Gallardo.

‘‘Mirá Muñe, para qué gastar 2 palos en un tipo que vos borraste en tus inicios y solo jugó en la MLS. Por qué mejor no probás a Lecanda que en una jodida no te dejó a gamba? Es también pibe del club y jugó en selecciones juveniles?’’

Nope. Le damos las llaves del club como si fuera más grande que River.

9 Me gusta

Para eso esta Enzo supuestamente

1 me gusta