Leandro Gonzalez Pirez

la re concha de tu madre bostero hijo de puta, ojala te muerass!! deseo eso!! no te quiero ver mas en mi club ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE LACRA

3 Me gusta

Paso a recordarte que sos un hijo de re mil putas.

5 Me gusta

La concha de tu madre!

3 Me gusta

Que le rescindan el contrato YAAAAAA, prefiero que juegue un pibe de la séptima división, qu epor lo menos va a usar sus neuronas, y no este hijo de puta.

7 Me gusta

Andate lastre ! inservible !!

1 me gusta

Mamita… Como nos entregaste contra la murga que es la mugre

6 Me gusta

Cada dia que pasa toma mas relevancia lo que hizo este hijo de re mil putas. Como fuimos a perder con semejante murga la re concha de mi hermana

5 Me gusta

LPMQTRPYLCDTHHDMPGP
a

1 me gusta

se nos muere el sicario y este hijo de re mil puta sigue como si nada, vivo y lo más tranquilo en su casa cobrando un sueldazo, que injusta es la vida

3 Me gusta

Si jugaba este sorete, se mandaba las mismas o más cagadas que la defensa de hoy y perdíamos, no tengo ninguna duda

2 Me gusta

ojala lo terminen borrando al bostero de mierda este, hijo de mil puta

2 Me gusta

Totalmente, aparte de malo tiene mufa. David martinez tmb se viene mandando cagadas pero alguien en gral lo salva o armani o una jugada de julian. A este nunca lo salva nadie

2 Me gusta

Sólo quiero verte una vez más con la camiseta de River: contra Alianza Lima de local para ir y partir al negro Aldair Rodriguez. Luego te retirás o vas a cortar el pasto al River Camp. No espero otra cosa de vos, INUTIL!!!

2 Me gusta

Gracias a vos gagaglia sigue teniendo trabajo, caso contrario seria un desempleado mas.
Inutil !

8 Me gusta

leandro bosteroz pifiez.

2 Me gusta

Ya se murió esta basura?

1 me gusta

Eso no se si es tan malo la verdad… No van ni patrá ni palante con el sebi

¿Ya te moriste, forro?

1 me gusta

pelotudo, seguro viniste en un momento que Gallardo se estaba cogiendo a Alina y gritaba SI SI SI SI.

8 Me gusta

la re concha de tu madre bostero inmundo, que mierda haces en mi club burro hijo de puta?? sorete de mierda, morite.

2 Me gusta